Para quien sepa por favor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Para quien sepa por favor

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Es algo que me urge y por eso lo pongo aqui, ya que indirectamente tiene que ver con Las Palmas :wink:

A ver si me explico bien:

Quisiera saber si es cierto lo que me han dicho.. de que si yo por ejemplo.. quiero comprarme un sello de oro de la UD.Las Palmas tengo que ir a unas determinadas tiendas que tienen AUTORIZACION DE LA UD.Las Palmas para poder llevar a cabo dicho articulo :shock: :?

Por eso quisiera saber si eso es algo nuevo que se ha implantado a travez del club o si simplemente a lo mejor es una broma de mi amigo, porque yo tengo cosas de oro de las palmas y nunca e tenio que ir a tiendas que esten autorizadas ni boberias de esas :? :roll:

A ver si me pueden ayudar, y si es cierto lo que me dijo mi amigo.. a que tiendas ahi que ir :wink:

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO 8)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pa mi que tu amigo te metio una bola...
pa mi que tendrias que ir a una joyeria o algo de eso con el escudo de las palmas (una fotografia o algo) y ellos te lo hacen... (no me hagas mucho caso pero creo k es asi)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillo forever, es que yo tambien pienso que es asi.. pero quiero estar seguro porque el colega me lo dijo con una seriedad tremenda y eso quiere decir que es verdad o que me la e comido con papas , jajaja :D

A ver que dicen los demas, de todas formas muchas gracias Amarillo Forever :wink:
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Supongo yo (corrijanme si no es cierto) que el escudo del equipo es propiedad de U.D. Las Palmas S.A.D. y que por tanto no se pueden hacer reproducciones sin su permiso. O sea que algo de verdad tiene que haber en lo que te han dicho

Pero claro, no creo que nadie te vaya a pedir el certificado cuando vayas por la calle con el colgante (o lo que sea) A parte de que si el escudo es ligeramente diferente podrias alegar diseño propio y cosas por el estilo, vamos que no creo que tengas mayor problema por hacerlo. :wink:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

De veras muchas gracias a los que me han contestado, me es bueno saber lo que piensan algunas personas sobre el tema.

Pero a ver , si alguien sabe con certeza del tema, por ejemplo Kramer, a ver si me hecha una ayudita :P jeje

Un Saludo 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Sencillamente no creo que te vayan a reclamar ni decir nada, por que sin ir mas lejos el otro día vi el escudo del Real Madrid en un sello vendiéndose en una joyería normal.

De todas formas, ¿sabes como puedes salir de dudas?... llamando a la oficina del Club. Un saludo, suerte.
Responder