Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mirando las estadísticas en futbolme, la UD ha logrado en liga tres victorias en el Helmántico (una en 1ª, dos en 2ª, la última nos llevaba a nuestro último ascenso a 1ª). Curiosamente las tres han sido por 0-2, así que yo apuesto por la cuarta y con el mismo resultado: 0-2, goles de Márquez y Siro Darino.
p.d.: Por su parte el Salamanca ganó dos veces en el Insular (nunca en 1ª división, las dos en segunda), también por el mismo resultado: 0-2,
pienso que sera un partido trabado que se decidira en un fallo de uno o de otro y que se resolvera por la minima si no es asi un empate, asi que pienso que sera o un 1-0(espero que no ) o un 0-1 ( eso si ) o un empatito a 1 o a 0 un saludo
Magnífico. Según La Provincia de hoy, a la baja de Juanma, hay que sumar el entongamiento de Aythami e Ione, además de Pindado. Espero que Juanito no haga eso. Y si lo hace, espero que le salga bien. Sería curioso ver cómo un posible autodesarbolamiento de la defensa podría dar resultados positivos ante uno de los equipos que mejor ataca de la categoría.
En fin...
Última edición por pelotero el Dom Ene 07, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total.