¿Se acuerdan del partido Las Palmas - Ourense? Caso parecido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Se acuerdan del partido Las Palmas - Ourense? Caso parecido

Mensaje por Nauzet »

Bueno, pues en la última jornada de 2ªB del Grupo I, se suspendió el partido entre el Unimiersidad y el San Sebastián de los Reyes porque a los madrileños les había pasado como a los jugadores del Ourense, les perdieron el equipaje en el aeropuerto.

La resolución del Comité:

13:44 La Federación Española da los tres puntos al Universidad de Las Palmas en el partido que tenía aplazado ante el San Sebastián de Los Reyes
  • Por la presente le comunicamos que en la mañana de hoy este Club ha recibido la resolución del Juez de Competición de 2ª División B, de fecha 5/1/07, mediante la cual se estima la reclamación formulada respecto al encuentro que debíamos haber disputado el pasado 17/12/06 contra la UD San Sebastián de los Reyes, decretándose la imcomparecencia del equipo visitante, dando el encuentro por perdido al Sanse, declarando vencedor al Universidad por el tanteo de 3-0, descontando, además, 3 puntos de la clasificación al San Sebastián de los Reyes, además de multas accesorias de 1500 euros, debiendo indemnizar al Universidad en la cuantía de la recaudación.

Sin otro particular, se despide, atentamente.

Lucas Pérez
¿Qué opinas de esto? ¿Crees que Las Palmas debió hacer esto en aquel momento?

Saludos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Que apechugue el San Sebastián de los Reyes con la resolución del Comité de Competición de la RFEF derivada de su negativa a disputar el encuentro, a pesar de las diferentes alternativas que les propuso el Unimiersidad.

Y que el resto de equipos aprenda la lección. No creo que sea tan difícil que los futbolistas viajen con su portabotas en la mano, para que cuando vuelva a acontecer una contingencia similar, no se vean desprovistos de sus "útiles" de trabajo y soliciten sus clubes la suspensión del partido alegando que sus jugadores carecen "de sus plantillas para los pies hechas a medida" y demás mariconadas por el estilo

P.D: el Ourense mereció el mismo castigo, pues no he visto tomadura de pelo similar de un equipo al que la UD ha de enfrentarse...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

me parece una tomadura de pelo
Las Palmas nunca deberia servirse de estas argucias para ganar un partido ya que nosotros demostramos ser un Club Señor contra el Ourense y dimos todas las posibilidades al contrario porque nosotros queremos ganar siempre pero en el terreno de juego. Las Palmas hizo lo que tenia que hacer y ahora el Innombrable ha demostrado lo bajo que puede caer por conseguir puntos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pondo1 escribió:me parece una tomadura de pelo
Las Palmas nunca deberia servirse de estas argucias para ganar un partido ya que nosotros demostramos ser un Club Señor contra el Ourense y dimos todas las posibilidades al contrario porque nosotros queremos ganar siempre pero en el terreno de juego. Las Palmas hizo lo que tenia que hacer y ahora el Innombrable ha demostrado lo bajo que puede caer por conseguir puntos.
Pues por aquel entonces mas de uno no pensó así :wink:

P.D: Lo que me jode ahora es q en el foro de futbolplus estan los del Rayo metiendo fuego ( pa variar) contra el Universidad.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Ascendimos empatando ese partido. Alomejor fue bueno.
Asi que da igual.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

gialloblù, pienso totalmente igual que tu, yo cuando corria en rallyes no se me pasaba por la cabeza facturar el mono y el casco, iban conmigo en cabina. Si ellos facturan sus utiles de trabajo, se arriesgan a eso, asi que mas responsabilidad para la proxima.
Y que no se quejen, que yo al futbol jugaba en una ladera empinada y embarrada y con las "krube", asi que no creo que les pase nada por esa mariconada de las plantillas.

Al Ourense le deberia haber pasado lo mismo.

En este caso, el unimiersidad tiene toda la razon, pero no deja de ser el unimiersidad por eso. :lol:

Universitario,
Tdavia entras en en "bronx" de los foros? Dale recuerdos a los mataos de vallecas y toda la chusma esa :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que apechugue el sanse
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La diferencia es que el Ourense acabó jugando y el Sanse no.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que la UD obró en su momento de la forma más correcta y señorial, pero también de la manera más inocente. Visto lo visto, el Ourense, como ahora el Sanse, no pusieron nada de su parte para llevar a adelante el partido. En 1ª División estas cosas no suelen ocurrir, son más previsores o más profesionales.

Estoy de acuerdo con gialloblú y Angel_WRC, que los jugadores lleven sus herramientas de trabajo en la botillera, y se dejen de Ipods, Cascos estrafalarios y móviles de última generación. Por lo demás, espero también que sienta precedente, y que ahora ningún club se tome a la ligera no jugar un partido por no tener sus plantillas, sus botas o su aftershave.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Estoy de acuerdo con que le den al partido al Uni pero que le quiten otros 3 puntos al Sanse ganados en el campo me parece exagerado. Y lo de multas accesorias por 1500 euros es una exageración, el día en que ellos hagan esa recaudación... :lol:

Las Palmas en su caso demostró ser un gran club. Gracias presi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

SI TRAS LAS ALEGACIONES SE RATIFICA LA RESULUCIÓN DEL JUEZ
El Sanse se plantearía abandonar la competicion.
Tras la dura resolución del Juez Único, el Sanse está preparando las alegaciones pertinentes con la esperanza de que la sentencia final sea positiva, ya que si es negativa el equipo se plantearía el abandono de la competición, según su presidente, Hipólito Sánchez.

Pese a todo, ambos equipos se centran en seguir jugando. Óscar Garro, técnico sansero, asegura que “somos profesionales y lo importante es sacar los partidos”. De la misma opinión es el director general del Uni, Lucas Pérez, quien dijo que “los jugadores se deben centrar en lo deportivo”.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sigue el caso, Universidad-Sanse

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para el que no se haya enterado, esto viene a raíz de un partido suspendido por culpa de Iberia. La UD San Sebastian de los Reyes se presentó en el recinto deportivo "Alfonso Silva" para disputar un partido de la Jornada 17 del grupo 1 de la Segunda División "B" contra el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F., pero no jugó porque su material no había llegado a Gran Canaria. Aplazar el partido a la tarde, sería insufuciente, ya que para entonces, aún no se esperaba el material. El Universidad, ofreció material, pero claro está que el Sanse se negó, por que las botas son sagradas.

Hace una semana, la RFEF, (la del borracho de villar) falló a favor del Universidad, y le concedió los 3 puntos alegando la "no presentación del club Sansero". Pues este es el siguiente capitulo:
Marca.com escribió:El Sanse se plantearía abandonar la competición
Por J. I. PÉREZ y P. MARTÍN · Madrid
Tras la dura resolución del Juez Único, el Sanse está preparando las alegaciones pertinentes con la esperanza de que la sentencia final sea positiva, ya que si es negativa el equipo se plantearía el abandono de la competición, según su presidente, Hipólito Sánchez.

Pese a todo, ambos equipos se centran en seguir jugando. Óscar Garro, técnico sansero, asegura que “somos profesionales y lo importante es sacar los partidos”. De la misma opinión es el director general del Uni, Lucas Pérez, quien dijo que “los jugadores se deben centrar en lo deportivo”.
Un Saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias por meter mi post aquí, es que no había visto este.

Un Saludo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:Creo que la UD obró en su momento de la forma más correcta y señorial, pero también de la manera más inocente. Visto lo visto, el Ourense, como ahora el Sanse, no pusieron nada de su parte para llevar a adelante el partido. En 1ª División estas cosas no suelen ocurrir, son más previsores o más profesionales.

Estoy de acuerdo con gialloblú y Angel_WRC, que los jugadores lleven sus herramientas de trabajo en la botillera, y se dejen de Ipods, Cascos estrafalarios y móviles de última generación. Por lo demás, espero también que sienta precedente, y que ahora ningún club se tome a la ligera no jugar un partido por no tener sus plantillas, sus botas o su aftershave.
En primera no pasa por que nos se llaman Sanse o Negreira, y Iberia o la Federación les tiene mas respeto :wink: -
Responder