SOLICITUD A UD RADIO
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Nauzet escribió:Faycan Amarillo, no es lo mismo emitir un boletín informativo con las últimas noticias que pasan en el mundo -que son bastantes en una hora-, que un programa de hora y media a cada momento, porque lo único que conseguirás es cansar a la audiencia con tantas repeticiones de un mismo programa.
Ahora mismo hay tres opciones para escuchar Fiebre Amarilla. En directo, a las 13.30 horas. Y en diferido, a las 21.30 y a las 00.30. Opciones hay para quien no pueda escucharlo en directo. Lo único sería cambiar la repetición de las 21.30 y adelantarla unas horillas.
Además, hay que contar con los programas temáticos matutinos, de una hora de duración.
No creo que nadie se canse porque se repitan los programas puesto que la mayoría de la gente no puede estar todo el día con la emisora puesta, (algunos si), por cierto, Euronews repite las noticias cada media hora desde hace años, tampoco pretendo eso...
Deberíamos pensar en los demás, imagínate que coges el programa de la 1:30 empezado y te perdistes los primeros 20 minutos, eso pasa muy a menudo, todos hemos cogido un programa empezado, pues no hay problema, sigues escuchando la repetión y oyes los primeros 20 minutos que te perdistes, ¿no te parece buena idea?
Hay gente que por su trabajo o sus ocupaciones sólo puede escuchar la radio en una franja horaria estrecha, hay que pensar en ellos también, yo a veces no puedo oirlo y me bajo el programa aqui en el foro gracias a los amables compañeros que se encargan de grabarlo y subirlo a la red.
Insisto, pensemos en todos.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
yo tambien estaria por repetir, sobretodo, la primera edicion de fiebre amarilla, ya que a uno( o mas), a las 8:30, nos coje sin poder oir la radio por aquello de que es una hora puntual en el trabajo. y en vez de oir las noticias a primera hora, pues se puede oir a segunda hora de la mañana, a eso de las 9:30 o 10 de la mañana repertida.
saludos.

saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
La apoyo totalmente, yo escucho el programa por la noche, pero a veces en horario nocturno no puedo y me quedo sin escuchar el programa, sería perfecto tener en cuenta a todo ese caudal de oyentes que por motivos de trabajo no podemos oirlo a las 13:30 horas, no pido que se modifique el horario, sino que se repita a partir de las tres.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
menos musica
menos música y más repetición de los programas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: menos musica
Y cuando se cansen de tanta repetición de programas, se quejarán de que no ponen nada de música y que siempre es lo mismo. Si es que nunca va a llover a gusto de todos.velcro escribió:menos música y más repetición de los programas

PD: Bienvenido velcro

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Poco a poco.. la radio ira creciendo.. pero me da rabia ponerla y escuchar musica... pero la verdad fiebre amarilla me encanta.. intento escucharlo siempre.. y me gustaria que se repitiera mas..siete_estrellas_verdes escribió:Más Unión Deportiva Las Palmas y menos música, de acuerdo con mis compañeros...