SOLICITUD A UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

También apoyo la moción, faltaría más. Creo que ya han dado argumentos más que suficientes.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nauzet escribió:Faycan Amarillo, no es lo mismo emitir un boletín informativo con las últimas noticias que pasan en el mundo -que son bastantes en una hora-, que un programa de hora y media a cada momento, porque lo único que conseguirás es cansar a la audiencia con tantas repeticiones de un mismo programa.

Ahora mismo hay tres opciones para escuchar Fiebre Amarilla. En directo, a las 13.30 horas. Y en diferido, a las 21.30 y a las 00.30. Opciones hay para quien no pueda escucharlo en directo. Lo único sería cambiar la repetición de las 21.30 y adelantarla unas horillas.

Además, hay que contar con los programas temáticos matutinos, de una hora de duración.

No creo que nadie se canse porque se repitan los programas puesto que la mayoría de la gente no puede estar todo el día con la emisora puesta, (algunos si), por cierto, Euronews repite las noticias cada media hora desde hace años, tampoco pretendo eso...

Deberíamos pensar en los demás, imagínate que coges el programa de la 1:30 empezado y te perdistes los primeros 20 minutos, eso pasa muy a menudo, todos hemos cogido un programa empezado, pues no hay problema, sigues escuchando la repetión y oyes los primeros 20 minutos que te perdistes, ¿no te parece buena idea?

Hay gente que por su trabajo o sus ocupaciones sólo puede escuchar la radio en una franja horaria estrecha, hay que pensar en ellos también, yo a veces no puedo oirlo y me bajo el programa aqui en el foro gracias a los amables compañeros que se encargan de grabarlo y subirlo a la red.

Insisto, pensemos en todos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo tambien estaria por repetir, sobretodo, la primera edicion de fiebre amarilla, ya que a uno( o mas), a las 8:30, nos coje sin poder oir la radio por aquello de que es una hora puntual en el trabajo. y en vez de oir las noticias a primera hora, pues se puede oir a segunda hora de la mañana, a eso de las 9:30 o 10 de la mañana repertida. :wink:

saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Apoyo esta decision, no tengo nada mas que decir señores.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

La apoyo totalmente, yo escucho el programa por la noche, pero a veces en horario nocturno no puedo y me quedo sin escuchar el programa, sería perfecto tener en cuenta a todo ese caudal de oyentes que por motivos de trabajo no podemos oirlo a las 13:30 horas, no pido que se modifique el horario, sino que se repita a partir de las tres.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Totalmente de acuerdo....porque con las clases fijo me pierdo media ora de programa :cry:
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

lo mismo digo estoy de acuerdo con *[MiMi]*, con las clases de la universidad me suelo perder trozos algunos dias aunque lo puedo escuchar por la noche repetido pero prefiero escucharlo en directo
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

con tal de que se beneficie un solo amarillo estoy completamente de acuerdo
velcro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

menos musica

Mensaje por velcro »

menos música y más repetición de los programas
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Apoyo esta desicion ya que al igual que algunos por las clases siempre me pierdo la mitad del programa y me encanta escucharlo como a la mayoria de nosotros, pues eso ahi va mi apoyo para esta proposicion.

Besitosss!!! :oops:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

llamen a ud radio y propongan!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: menos musica

Mensaje por RiverPlate »

velcro escribió:menos música y más repetición de los programas
Y cuando se cansen de tanta repetición de programas, se quejarán de que no ponen nada de música y que siempre es lo mismo. Si es que nunca va a llover a gusto de todos. :roll:

PD: Bienvenido velcro :wink: :)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Saben si además de este foro alguien ha cursado esta solicitud a UdRadio o al propio club?
¿Se sabe algo?
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

siete_estrellas_verdes escribió:Más Unión Deportiva Las Palmas y menos música, de acuerdo con mis compañeros...
Poco a poco.. la radio ira creciendo.. pero me da rabia ponerla y escuchar musica... pero la verdad fiebre amarilla me encanta.. intento escucharlo siempre.. y me gustaria que se repitiera mas.. :wink:
Responder