¿ Entonces en qué quedamos ?RiverPlate escribió:Si no me equivoco (y sino soy el 2º) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.
Yo me compré el pullover y un polo.
Edito para decir que todos los abonados tienen un 10% de descuento y que los mismos abonados si compran una camiseta del equipo en la tienda la estampación (Nombre y Nº del Jugador) es gratuita. Así que ya saben: aprovechen !!!!!
TIENDA OFICIAL DE LA UD
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
100% Amarillo si sigues leyendo las siguientes páginas podrás ver, que el club finalmente retiró esa "oferta" y lo único que tenemos es un descuento de 6€ euros en la serigrafía.100% Amarillo escribió:¿ Entonces en qué quedamos ?RiverPlate escribió:Si no me equivoco (y sino soy el 2º) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.
Edito para decir que todos los abonados tienen un 10% de descuento y que los mismos abonados si compran una camiseta del equipo en la tienda la estampación (Nombre y Nº del Jugador) es gratuita. Así que ya saben: aprovechen !!!!!

- 100% Amarillo
Seguí leyendo pero no me terminaba de quedar claro, muchas gracias.RiverPlate escribió:100% Amarillo si sigues leyendo las siguientes páginas podrás ver, que el club finalmente retiró esa "oferta" y lo único que tenemos es un descuento de 6€ euros en la serigrafía.100% Amarillo escribió:¿ Entonces en qué quedamos ?RiverPlate escribió:Si no me equivoco (y sino soy el 2º) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jaja de nada.100% Amarillo escribió:Seguí leyendo pero no me terminaba de quedar claro, muchas gracias.RiverPlate escribió:100% Amarillo si sigues leyendo las siguientes páginas podrás ver, que el club finalmente retiró esa "oferta" y lo único que tenemos es un descuento de 6€ euros en la serigrafía.100% Amarillo escribió:¿ Entonces en qué quedamos ?

- yiTaN!
- Contactar:
HAY TANGAS??? ajajajaj si ya le dije yo a mi novia ke se pasara por ahí ! ajajajajajajja (muñequito revolcándose por el suelo)*[MiMi]* escribió:No quedan pulover tampoco? yo me pase esta semana y no quedaban ni Riñoneras...ni Las bufanditas para el cochepero si me quede sorprendida con los calzoncillos y los tangas jajajjaja
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Sería ideal que los días de partido hubiera personal extra despachando material de animación gratuito o a bajo coste esponsorizado quizás por las marcas del Club.
El mejor material de animacion son las palmadas y la voz lo demás son tonterias... SEV...

Y pa la proxima roja...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El Comité de Apelación retira la tarjeta a SEV
Agencia Fefo - Gran Canaria
El Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso del forero siete_estrellas_verdes y ha retirado la tarjeta amarilla que vio el conocido miembro del Drink Team en el post del apartado principal de UDLasPalmas.net, "TIENDA OFICIAL DE LA UD (fecha de apertura)"
Por tanto, deja sin efecto la sanción de amonestación impuesta por Piwi en aplicación del artículo 132.h de los estatutos federativos, al que se le aplicará la multa correspondiente, que el forero de Jinamar deberá abonar en concepto de idemnización por un importe no inferior a un cubata.
El forero SEV argumenta que por supuesto las voces y las palmas son fundamentales en la animación, pero que un poquito de color en las gradas no vendría mal.
SEV no presentará querellas contra Piwi ni reclamará daños y perjuicios.
Pero el cubatita con sus hielitos y todo cae seguro...
Agencia Fefo - Gran Canaria
El Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso del forero siete_estrellas_verdes y ha retirado la tarjeta amarilla que vio el conocido miembro del Drink Team en el post del apartado principal de UDLasPalmas.net, "TIENDA OFICIAL DE LA UD (fecha de apertura)"
Por tanto, deja sin efecto la sanción de amonestación impuesta por Piwi en aplicación del artículo 132.h de los estatutos federativos, al que se le aplicará la multa correspondiente, que el forero de Jinamar deberá abonar en concepto de idemnización por un importe no inferior a un cubata.
El forero SEV argumenta que por supuesto las voces y las palmas son fundamentales en la animación, pero que un poquito de color en las gradas no vendría mal.
SEV no presentará querellas contra Piwi ni reclamará daños y perjuicios.
Pero el cubatita con sus hielitos y todo cae seguro...