TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

RiverPlate escribió:Si no me equivoco (y sino soy el 2º :lol: ) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.

Yo me compré el pullover y un polo. :lol:

Edito para decir que todos los abonados tienen un 10% de descuento y que los mismos abonados si compran una camiseta del equipo en la tienda la estampación (Nombre y Nº del Jugador) es gratuita. Así que ya saben: aprovechen !!!!! :lol:
¿ Entonces en qué quedamos ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:
RiverPlate escribió:Si no me equivoco (y sino soy el 2º :lol: ) fui el primero en pagar en la tienda ayer por la mañana. Allí a las 10 estábamos La Rata y otro forero que no recuerdo el nick ahora, *-ViRgI-*, La_Cantera y yo. Como bien han comentado en otros post, fue un poco caótico, ya que aunque éramos pocos, los productos no tenían ni el precio puesto ni el código de barras, los precios y los códigos de barras no estaban incluidos tampoco en el ordenador, por lo que tenían que introducirlo manualmente tras leer los albaranes, bastante farragosa la cuestión. Pero eso no importó nada, los chicos/as de la tienda pedían paciencia por ser el primer día pero la gente sin problemas colaboraba.

Edito para decir que todos los abonados tienen un 10% de descuento y que los mismos abonados si compran una camiseta del equipo en la tienda la estampación (Nombre y Nº del Jugador) es gratuita. Así que ya saben: aprovechen !!!!! :lol:
100% Amarillo si sigues leyendo las siguientes páginas podrás ver, que el club finalmente retiró esa "oferta" y lo único que tenemos es un descuento de 6€ euros en la serigrafía. :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

RiverPlate escribió:
100% Amarillo escribió:

100% Amarillo si sigues leyendo las siguientes páginas podrás ver, que el club finalmente retiró esa "oferta" y lo único que tenemos es un descuento de 6€ euros en la serigrafía. :wink:
Seguí leyendo pero no me terminaba de quedar claro, muchas gracias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:
RiverPlate escribió:
100% Amarillo escribió:¿ Entonces en qué quedamos ?
Seguí leyendo pero no me terminaba de quedar claro, muchas gracias.
jaja de nada. :wink: Bueno aclaro, que el descuento no es sólo en la serigrafía sino en todos los productos de la tienda para los abonados. El descuento es de un 10% y creo que en algún producto que otro puede alcanzar el 30%. :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ver si llegan ya los malditos pulover!! necesito uno :twisted: jajajaj
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

No quedan pulover tampoco? yo me pase esta semana y no quedaban ni Riñoneras...ni Las bufanditas para el coche :cry: pero si me quede sorprendida con los calzoncillos y los tangas jajajjaja :o
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

*[MiMi]* escribió:No quedan pulover tampoco? yo me pase esta semana y no quedaban ni Riñoneras...ni Las bufanditas para el coche :cry: pero si me quede sorprendida con los calzoncillos y los tangas jajajjaja :o
HAY TANGAS??? ajajajaj si ya le dije yo a mi novia ke se pasara por ahí ! ajajajajajajja (muñequito revolcándose por el suelo)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

La tienda de Las Palmas abre entre semana?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

claro que abre entre semana
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sería ideal que los días de partido hubiera personal extra despachando material de animación gratuito o a bajo coste esponsorizado quizás por las marcas del Club.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Sería ideal que los días de partido hubiera personal extra despachando material de animación gratuito o a bajo coste esponsorizado quizás por las marcas del Club.

El mejor material de animacion son las palmadas y la voz lo demás son tonterias... SEV...

Imagen

Y pa la proxima roja...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Comité de Apelación retira la tarjeta a SEV
Agencia Fefo - Gran Canaria

El Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso del forero siete_estrellas_verdes y ha retirado la tarjeta amarilla que vio el conocido miembro del Drink Team en el post del apartado principal de UDLasPalmas.net, "TIENDA OFICIAL DE LA UD (fecha de apertura)"

Por tanto, deja sin efecto la sanción de amonestación impuesta por Piwi en aplicación del artículo 132.h de los estatutos federativos, al que se le aplicará la multa correspondiente, que el forero de Jinamar deberá abonar en concepto de idemnización por un importe no inferior a un cubata.

El forero SEV argumenta que por supuesto las voces y las palmas son fundamentales en la animación, pero que un poquito de color en las gradas no vendría mal.

SEV no presentará querellas contra Piwi ni reclamará daños y perjuicios.

Pero el cubatita con sus hielitos y todo cae seguro... :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Tendras noticias de mis abogados SEV.

PD: Siempre es bueno tener color en las gradas claro que si confeti y eso lo que no me gustan son los palos esos que no sirven pa na xD

PD2: Saben si en la tienda van a poner posters?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hay tangas ya entonces :o lo dicho me tengo que pasar :lol: jajajaja :oops:

Saludos!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

alguien sabe si en Piomanía venden puzles de a UD?

PD:sería curioso ver a una tia con un tanga de la UD :lol:
Responder