Onda cero = Ignorantes¡¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Onda cero = Ignorantes¡¡¡¡¡

Mensaje por MeLo »

Nada que ayer me acoste y me puse a oir por la radio Onda Cero - Al primer toke de iñaki cano y empezaron a entrevistar al presi del Sanse por lo que paso con el Universidad...etc. y derrepente el retrasao de iñaki cano dice que antes de que se decidiera lo que se hacia con el partido entro un portavoz(o algo asi) de la UD al vestuatio del arbitro¡¡¡.No m lo creo pero pasa.......pero esto no acaba aki sino que derrpente salta un ignorante indocumentado y dise cito textualmente:"lo que pasa aqui es lo que pasa con ultimamente con los equipos canarios, que son beneficiados por la federacion española de futbol" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ahi queda eso, opinen.

PD: No se si reirme o ir pa ya y darle una cachetá pero weno....

Saludos 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues yo creo que al futbol canario en general la federacion y los arbitros le quitan mas cosas,que cosas que le dan
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo, eso te pasa por escuchar a Iñaki Cano :wink: jajajajaja :P
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

pero que dicen :shock: :shock: a quien expulsan cada dos por tres o quien tiene mayor numero de tarjetas amarillas, o a quien expulsan y en vez de ser un partido son dos eee payaso A JUGADORES DE EQUIPOS CANARIOS en este caso de la ud las palmas, pero que dices tio no se quien fue pero me parece un burro, eso de que la federacion ayuda a los equipos canarios, cuando han querido hundir a la ud las palmas muchos de sus representates, me parece que este tio el que dijo eso es el tipico que tiene por aplatanaos a los canarios y que esta totalmente en contra nuestra pero bueno ya sabemos que lo que son la mayoria de los periodistas no es nada nuevo un saludo :)
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que ese tal Iñaki Cano (al que tengo la suerte de no haber escuchado nunca) confunde al Tenerife "de" Juan Padrón con todos los equipos canarios. Es la típica ignorancia que abunda en gran parte de los peninsulares que creen que canarias es Tenerife. Saludos.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Indignante!!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:MeLo, eso te pasa por escuchar a Iñaki Cano :wink: jajajajaja :P
Jajajajaj me uno a eso ehh xDD
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Bahhh... "medios de comunicacion" :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por eso se les llama "medios", por que no están muy ENTEROS.

Sorry, Kramer... :oops:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo sinceramente paso.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

De esto mejor pasar,escucha la ser que Pepe Domingo Castaño es fiel al Gloria Palace y su talasoterapia,ese si que nos quiere y nos hace publicidad
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Onda cero = Ignorantes¡¡¡¡¡

Mensaje por GradoCurvo1978 »

[quote="MeLo"]Nada que ayer me acoste y me puse a oir por la radio Onda Cero - Al primer toke de iñaki cano y empezaron a entrevistar al presi del Sanse por lo que paso con el Universidad...etc. y...../quote]

:shock: perdon por mi ignorancia....pero.....ke paso con el universidad ??? .... :?: :?: :?:

la verdad ke no me enterado de nada...y ke tiene ke ver la union deportiva ???
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

GradoCurvo1978, que el Sanse, el de los Reyes, aquellos que vinieron aquí a perder tiempo y se llevaron la púa en el minnuto 98, se negaron a jugar el último partido de liga ante el conjunto universitista por un tema de maletas perdidas ¿Te recuerda a algo? :lol: Pues el Universidad recurrió y la federación le dio los tres puntos, a parte de restarle otros tres al Sanse.

Respecto al tal Iñaki Cano. Que en lugar de decir Universidad se refiera a la UD Las Palmas, deja a las claras cual es el equipo con el que se relaciona Gran Canaria en la península, aunque algún iluminado piense lo contrario. Lo de que nos favorecen, manda cojones. Habrá que mandarle una tonga de vídeos.

Saludos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

ajajaja lo q hay q oir
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jejeje pues con esto del universidad hay una buena formada porque los del sanse amenazaron con retirarse de la competición :shock:
Responder