U.D. Vecindario 2 - 1 C.D. Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

U.D. Vecindario 2 - 1 C.D. Tenerife

Mensaje por VaSCo »

Nunka pense q celebraria tanto un gol del Vecindario... Así es como comienzo este post.

Quise acercarme hasta el estadio sureño para ver la visita de nuestro eterno rival, y el Vecindario,y fui con Plattis y con caanaariioon. El partido empezo sin mas, alguna que otra ocasion y fuera. pero cuando marco el Tenerife me di cuenta del verdadero coraje q me da ese equipo y cuando el Vecindario le dio la vuelta al partido parecia q Las Palmas había ascendido o algo porq nos volvimos locos jaja. estabamos al lado del banquillo del Tete y los pobres miraban hacia nosotros sin mover un musculo de la cara y nosotros con cosas de Las Palmas y de Ultranaciente. Se vio en ese momento q si teniamos una preferencia y no es que ganara el Vecindario(aunque enhorabuena por la victoria;)).... sino q Perdiera el TENERIFEEEE!!!
odiooo eternooo a los xixasssss jajaj q wapo.
Decir que al final hubo una pequeña trifulca entre el frente y algun aficionado del Vecindario pero sin mas.... El Tenerife no le ha ganado en toda su historia al Vecindario....:D:D:D

PioPIo:D:D
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

pio pio!!! lo mejor las carita de ruano recien cambiado y que celebro el gol del tete a su manera delante nuestra,mal hecho por su parte, pues sufrió nuestra colera y odio al eterno rival, y lo siento por el debutante omar, carilla de asustado del pibito, y que decir del portero suplente del teta, con cara de asco durante todo el partido le hicimos más amarga la tarde si cabe,jajaja,que grande es el fútbol...mis colores siempre serán el azul y el amarillo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ya ves tú, los chichas aquí odiados por "todos" y sin ganar al Vecindario. Fuerte desgracia que tenemos, con esto no voy a poder vivir el resto de mi vida tranquilamente...

Por cierto, hay dos hilo abiertos tratando el tema, el de Segunda y el que ya había del Vecindario-Tenerife de hace un par de semanas ya. Aunque yo no sea moderador: no abras hilos inútiles, lo que dijiste se podía decir en esos dos hilos, sobre todo en el segundo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por favor, hay ya dos temas para hablar sobre este partido.

Post del partido en concreto http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=15662
Post de la Segunda División http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12796
Cerrado