Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sisi si que los ahi!! yo los vi esta semana estan bastante curiosos
PD:poster qreo que no...lo que si vi son armanaques pequeños de cada jugador y uno grande de toda la plantilla, que ya esta colgado en mi habitacion aver si traen poster tambien
*[MiMi]* escribió:sisi si que los ahi!! yo los vi esta semana estan bastante curiosos
PD:poster qreo que no...lo que si vi son armanaques pequeños de cada jugador y uno grande de toda la plantilla, que ya esta colgado en mi habitacion aver si traen poster tambien
Puzzles yo no vi..y eso que me recorri la tienda 20 veces Pero la dependienta me dijo que durante esta semana iban a venir cosas nuevas...con un poco de suerte puede que sean los puzzles
hay muchas cosas en tiendas por ahi, como en el centro comercial atlántico en Vecindario que PIOMANÍA no tiene. Hay un puesto alli que venden cosas de la UD, Barça, Madrid etc..sobre todo se abre para navidad y reyes. Estaba pasando por alli el otro dia y vi que alguien se llevaba una bolsa con el escudo de Las Palmas, es totalmente blanca y el escudo por un lado y pi 3 14 por el otro, y fui a pedirle al tio si me daba una bolsa que yo habia comprado ya alli y la tengo ya en mi "museo"
hay muchas cosas como, trofeos, despertadores, muñecos con bufanda, llaveros, mecheros, boligrafos..etc (cosas curiosas que no tiene PIOMANÍA)
fernando el bandera escribió:Según UD Radio esta mañana, Piomanía ha facturado 71.500 euros (cerca de doce millones de las antiguas pesetas) durante la campaña de Navidad
y eso que tenian pensado facturar 60.000 euros desde la apertura hasta junio,la ahinchada rompio todas las previsiones del club,el espiritu amarillo sigue vivo
La verdad que cuando lei la notica yo tambien me quedé se han superado con creces todas las espectativas esperemos que vayan llegando cosas nuevas, segun la demanda claro esta
Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo ahi alguien que no haya comprado nada? xDD