· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Valladolid 1-0 Alavés. Partido malo malo...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¡Vaya regalito!
El CD Tenerife inicia el año 2007 regalándole tres puntos al colista de la categoría y cometiendo los mismos errores de la temporada.

Esto es lo que publica un periódico chicharrero :shock:

http://www.diariodeavisos.com/content/154450/

Le han quitado el mérito al venci por la geta :nooo:

Y el Dia se sale
http://www.eldia.es/2007-01-07/jornada/jornada14.htm

Va ser que el tenerife no viajó a gran canaria en avion y ni en barco, si no en cameyo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:Valladolid 1-0 Alavés. Partido malo malo...
Pero bastante intenso, el Alavés mejoró un poquito con el juego de Jandro en la 2ª parte pero no fue suficiente.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Agatio no sigas intentando educarnos. A nuestra edad somo casos perdidos.
Antichichas hasta la muerte.
Ay, mierda... entonces ya no podré volver a postear, me registré exclusivamente para eso, para educarles. Lástima...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Por favor señores, por ser del Tenerife vamos a menospreciar a gente? Odio esas actitudes. Si se viene como lo hace el señor Agatio, pues bienvenido. De hecho, enriquecen mucho el foro sus comentarios pues muchos de nosotros (yo me incluyo) no solemos ver partidos del Tenerife, y conocemos poco del equipo de enfrente.

Agatio, mientras sigas con ese buen rollo, por mí siempre serás bienvenido a esta familia amarilla. Eso sí, no es esperes que alguno de nosotros reconozca aspectos positivos del Tenerife :P
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

yiTaN! escribió:Por favor señores, por ser del Tenerife vamos a menospreciar a gente? Odio esas actitudes. Si se viene como lo hace el señor Agatio, pues bienvenido. De hecho, enriquecen mucho el foro sus comentarios pues muchos de nosotros (yo me incluyo) no solemos ver partidos del Tenerife, y conocemos poco del equipo de enfrente.

Agatio, mientras sigas con ese buen rollo, por mí siempre serás bienvenido a esta familia amarilla. Eso sí, no es esperes que alguno de nosotros reconozca aspectos positivos del Tenerife :P
Tranquilo, que no espero nada de eso xD. Estoy registrado porque soy de cualquier equipo que sea canario, y la UD lo es. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria porque estudio allí, aunque no voy al estadio por esa mala enfermedad que es no tener dinero. El 90% de las veces que escribo aquí es para reprochar la actitud insularista de alguno y desmentir cosas que dicen con desconocimiento de causa, pero lo mismo hago en el foro tinerfeñista (no en ZB, ahí me da vergüenza entrar debido a determinado subforo), aunque allí es el 40% tan solo, el otro 60% es para insultar a Raúl Sánchez (aprovecho para insultarle desde aquí: "¡Raúl, hijoputa! ¡Al banquillote ya!").

Anticipo que a mí jamás me verán llamando nada a alguien por ser de Gran Canaria, ni insultando a la UD Las Palmas o cualquier otro equipo canaria. Digo esto porque ya me llamaron hace tiempo "chicha de mierda" y cosas así sin tener ni idea, incluso uno me dijo que estaba infiltrado y que lo de "ubicación" era para pasar inadvertido :?.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Cómo podemos ver en la clasificación la 2ª está que arde tanto por arriba como por abajo, e incluso por la tierra media, ya que están tan cercanos de la gloria como del descenso.

Mirando lo que nos toca a nosotros, podemos ver que como ya apunté en el post del partido, debemos de dar gracias por el puntito conseguido en el Helmántico, este punto no es para nada beneficioso, nos ha recortado puntos la Ponferradina, y como no logremos una victoria ante el C.de Murcia en el EGC la próxima Jornada podemos vernos de nuevo en la zona caliente caliente de la clasificación. Y debemo de ganar la próxima semana a uno de los equipos más punteros del torneo que está en plena lucha por entrar en los puestos de AScenso.

Todos sabíamos que nos esperaba unos partidos difíciles entre el final de 2006 y el comienzo del 2007 pero, sinceramente, no pensábamos que fuera tan complicado. De nuevo, y casi sin darnos cuentas, estamos de nuevo con el aliento en nuestro cogote de los perseguidores. EL EGC debe de ser nuestro baluarte, no podemos de perder más puntos en él (como ante el Numancia) sino queremos que la poca rentabilida del equipo lejos de 7Palmas, afecte, y gravemente, a nuestras aspiraciones.

Respecto al tema Agatio. Recordarles que siendo de Tfe, es seguidor de Las Palmas, yo no veo en justificar los ataques a él, por su lugar de nacimiento, ¿Que pensaría entonces Manolo de Tacoronte?. Cierto que el compañero es también es fan del CDT, pero como él, conozco un par de casos más, uno de ellos un buen compañero de trabajo y mejor amigo. :wink: Yo en el foro tengo amigos que son madridistas y bosteros (en mis antípodas futbolísticas) y eso no impide que seamos grandes compañeros y amigos, porque por encima de todas las cosas nos une la UDLP. Cuando traten con Agatio fijaros más en lo que os une a él, que en las cosas que les separan. :wink:

Agatio sigue así, tus post siempre son razonados y cuando no compartes las opiniones del resto de foreros siempre expones tus razones desde el respeto. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió: el otro 60% es para insultar a Raúl Sánchez (aprovecho para insultarle desde aquí: "¡Raúl, hijoputa! ¡Al banquillote ya!")
Explícame esto un poco por favor que me he quedado pescando. :timido: :oops:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:
Agatio escribió: el otro 60% es para insultar a Raúl Sánchez (aprovecho para insultarle desde aquí: "¡Raúl, hijoputa! ¡Al banquillote ya!")
Explícame esto un poco por favor que me he quedado pescando. :timido: :oops:
Te lo explico: llevamos 19 jornadas, Raúl Sánchez ha sido el delantero titular toda la temporada, lleva 4 goles de los cuales 3 han sido de penalti y el otro estaba en fuera de juego de dos metros que el árbitro no pitó. En el banquillo está Ángel, un pibe tinerfeño de 19 años que lleva desde los 14 ó 15 yendo a la selección nacional, y que esta temporada lleva dos goles (uno de ellos valió dos dos puntos contra el Ciudad de Murcia en el último minuto) y sólo ha jugado dos partidos de titular. Además de esto, le metió 4 goles en un partido amistoso al Raqui y otros 2 al Orotava, y el año pasado en Tercera marcó 16 goles en las primeras 15 jornadas, momento en el que subió al primer equipo. Ayer jugó de nuevo de titular Raúl Sánchez, que desaprovechó un buen centro de Frankowski a su cabeza (Raúl mide 1'86) que tiró dos metros por encima del larguero estando en el área chica.

Pues no entendemos los aficionados blanquiazules como el delantero más paquete (que todavía no ha marcado un gol decente) que hemos visto vestir la camiseta tiene prioridad sobre Ángel (mejor delantero del equipo, lo demuestra en cada partido a pesar de su juventud y lleva dos goles), Franek (la "estrella" polaca que de momento no rinde, aunque solo ha jugado dos partidos enteros y lleva dos goles) y Cristo Marrero (ídolo local, no está en su mejor momento, pero ya marcó un golazo ante el Albacete). No se entiende, y no me va a sorprender que la semana que viene vaya a jugar de nuevo contra su ex-equipo en el Helmántico. Como dice uno del foro tinerfeñista: "será que en los entrenamientos hace más flexiones que los demás", porque la verdad no entiendo como un tío tan malo está jugando en Segunda, y encima de titular. No sé que le ven los entrenadores...

EDITO: ah, se me olvidó: Raúl Sánchez es el que estaba solo ante Pindado en el derbi, y en lugar de tirar duro intentó una vaselina que hubo que ir a buscar el balón a Santa Brígida, y el que le pegó en el área chica y se le fue por encima del larguero. Es simplemente un tipo torpe que se cree Ibrahimovic, cuando en realidad es Kiko "Ratón" (perdón Kiko, no quise insultarte, tú al menos metiste 6 goles en Segunda).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, ok!! Ahora entiendo tu enojo. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a 9 del ascenso,ganando al ciudad subiremos enteros
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Fabri sustituye a Chuchi Cos como entrenador del Alavés

Mensaje por fercan »

EL CÁNTABRO NO CONTABA CON EL APOYO NI DE LA PLANTILLA NI DE LA AFICIÓN
El Alavés ha anunciado este lunes, por medio de un comunicado, que el técnico Fabricio González Penelas, 'Fabri', será presentado a mediodía como nuevo integrante del banquillo y de la comisión técnica del club vitoriano, en sustitución del cántabro Chuchi Gómez Cos. No es la primera vez que el presidente Dmitry Piterman toma esta decisión cuando las cosas le van mal en lo deportivo, ya que Chuchi Cos también fue reemplazado hace un año por el aragonés Juan Carlos Oliva, cuando el equipo albiazul militaba en la Primera división.

Apenas mes y medio después, Piterman destituía a Oliva por "celos profesionales" y colocaba, como 'hombre de paja' en el banquillo alavesista, al argentino Mario Luna, siempre con idénticos resultados negativos, dado que el equipo descendió a la Segunda división en junio del pasado año.

Al comienzo de la actual campaña, ya en la categoría de 'plata del fútbol español, Piterman colocó en el banquillo al mirandés Julio Bañuelos, pero al negarse éste a dejar fuera de la formación titular a algunos jugadores que el presidente le había ordenado que no jugaran en Málaga, también le sustituyó por Chuchi Gómez Cos.

Chuchi Cos ya sustituyó a Bañuelos
El técnico de Maliaño (Cantabria), Gómez Cos, es un hombre de plena confianza de Dmitry Piterman, ya que siempre le acompaña en todos sus proyectos deportivos y, como otras veces, también esta vez volverá a los despachos como secretario técnico.

Sin embargo, como portavoz de la comisión técnica y el hombre que dirigía los entrenamientos hasta ahora, siempre a las órdenes de Piterman, el técnico cántabro no gozaba del aprecio de los jugadores y mucho menos de las simpatías de los aficionados alavesistas, los cuales le habían mostrado con protestas su disconformidad, vista su forma "sumisa" de trabajar.

Ahora, llega Fabri al banquillo albiazul y la clave radicará en saber si aceptará plegarse a las decisiones y caprichos de Dmitry Piterman a la hora de hacer las alineaciones, algo que hace pocos días ya rechazó públicamente el técnico abulense Quique Yagüe.

Fabricio González Penelas, Fabri, es un técnico con amplia experiencia en España y Portugal, ya que ha trabajado con el UD Almería, SD Huesca, Zamora, Avilés, Lugo, Real Murcia, Nástic, Elche, Logroñés, Merida, Manlleu y Gandía y con los conjuntos lusos del Marco, Campomaironense y Ovarense.

El nuevo entrenador del Alavés será presentado en la sede de Mendizorroza, a partir de las 14:00 horas, junto con el defensa lateral salmantino Angel Sánchez Martín, quien ya jugó el domingo ante el Real Valladolid en su segunda etapa como futbolista dentro del club vitoriano.
Juanherculano
Habitual
Habitual

Cesado el entrenador del Elche.

Mensaje por Juanherculano »

http://www.elchecf.es/nueva_web/s_noticias.php?ID=1413

Suerte para el futuro para Luis Garcia Plaza.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

entre hoy y ayer ya han caido dos cos en el alaves y el mister del elche
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Raúl Sanchez nos marcó un gol en Las Palmas 1-1 Salamanca, el único daño que nos ha hecho, porque en el derbi...
PD: lo dicho, Raulito estas acabado, ya lo decían algunos que lo conocían durante la pretemporada.
Cerrado