La ilusión comienza.... pero necesitamos reforzarla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pepón

La ilusión comienza.... pero necesitamos reforzarla

Mensaje por pepón »

La ilusión de comenzar una nueva ligar ya nos empieza hacer un come come, pero, la verdad, me preocupa el equipo que tenemos. Hay mucha ilusión con los canteranos pero no hacen falta gente que aporte experiencia:

¿Por qué quitarnos a Bob?. Ha mostrado su experiencia y es sobrio. Cicovic y Orlando se han mostrado bastante irregulares.
¿Centrales?. Está claro que necesitamos dos centrales de garantía. son puestos claves, en todas ligas se ha demostrado que si UD tiene buenos centrales pueden aspirar a algo. El andorrano grandote se notan muchos los fallos y no sabe sacar el balón jugado. José Antonio es un polivalente para la defensa y para mediocentro pero con un 1.71 tiene mucho problemas para defender al 9.
¿Centrocampistas?. Es el puesto de mediocentro recuperador es el menos cubierto. ¿Aday?. Bueno, no debemos ilusionarlos y presionarlo. Quizás debemos tener otro. En la fase de creación tenemos y nos sobran pero espero que tengan suerte (David, Carmelo, Ángel Sánchez)
¿Interiores?. La banda izquierda es la más floja. Pedro Vega se muestra muy irregular y bastante chupón. No suele jugar para el equipo y no defiende nada. Aquí hay que fichar. Hemos tenido bastante mala suerte en los últimos años con esta posición. También han dejado escapar a jugadores como Ismael, Gustavo, Agostihnho (que vuelve a segunda con el Poli).
¿Delanteros?. No hacen falta muchos. Rubén no es delantero 9 que se necesita, tendría que ficharse y gastarse las perras los accionistas que no han apoyado al equipo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Comparto muy pocas palabras contigo pepon
Porteria: Bo Andenser, para mi no tiene ni la nota de aprobado, pues crea un gravisimo desconcierto en la defensa, cosa que no hace Orlando y Zeljico Cicovic, aporta mucho al equipo, incluso cuando está en el banco, pero un jugador clave, una garantía bajo los palos.
Defensa: Jose Antonia, puede ser bajo, pero... ¿todos los 9 son altos?, quizas prefiera tener a Jose Antonia, que a Lima o a Olias, pues Jose me ofrece muchas garantía en cuanto a coraje, pundohonor y sobre todo eficacia
MedioCampo: Jotha y Alberto me atraen más que el dislocado Baiano y el super irregular Monteagudo. ellos dos seran dos jugadores a tener en cuenta esta temporada, suerte a los dos.
Delantera: Ruben, David, Carmelo, ....
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

hombre es cierto que hay ciertas posiciones q se deben mejorar, por ejemplo el centro de la defensa porque sin alvaro y trotta perdemos muchisimo, en banda izquierda de lateral necesitamos algo mas. y en punta necesitamos un animal estilo reggi pero por el resto creo q esta bien
PET

Mensaje por PET »

Por ahí están hablando de orlando en la puerta,jose antonio,yotha,alberto,carmelo,eso que es???el vecindario de hace un par de temporadas o la UD las Palmas de 2ª div.A.
seamos serios hombre a este equipo le hacen falta un par de jugadores veteranos y con experiencia sino las vamos a pasar canutas.
Cuantos puntos ganó Reggi con algunos goles y cuantos balones dejó para que la empujaran.......Alvaro y Trotta no le daban seguridad al centro de la defensa,y no me digan,no! en tal partido fallaron,era una buena pareja de centrales.

Nada más que esos jugadores son unas bajas muy sensibles,ahora mismo en este equipo no hay quien haga un gol hombre.......

la única solución son LAS CESIONES,de lo contrario nadie ficha en este equipo porque saben que no van a cobrar

La cosa está muy mala,EL ÚNICO OBJETIVO ES LA PERMANENCIA,no hay otro.
Ah!! y otra cosa en este club no hay proyecto de cantera que valga,que se creen que si con este equipo la cosa va mal van a jagar jugadores de LP b o juveniles??

Apaga y vamonooooooooooooooooos!!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo q ahora mismo, son jugadores contrastados y a mucha gente nos ofrecen garantias, además si se pretende hace run equipo de la tierra, en udlaspalmas.net muchos sabemos nombres que nadie aqui sabe, y creemos que el proyecto es de cantera, eso está claro, pero si llega algo de fuera no se va a decir que no, pero confio en que aqui haremos un gran equipo de gente que para muchos no son grandes nombres, pero si son un gran grupo de trabajadores que adoran alclub y lo vana dar todo el cada partido
PD: Si tanto te gustaba Reggi, dile que te a ver si ahora falla menos, pq metia 1 y fallaba 20.

Por Gran Canaria, Para la afición y para ti:
UDLASPALMAS.NET
pet

Mensaje por pet »

Fíjate si adoran al club que de momento se han echado atrás en retirar las denuncias.
Mira, aquí los únicos colores que se adoran son los de los billetes de €.
ah! Reggi marcaba 1 y fallaba 20,pero marcó 11 goles y te solucionó muchos partidos para conseguir la permanencia a falta de unos cuantos partidos.
Si de 20 marcara 20,1º no hubiera venido a las palmas a pasar penurias y 2º estaría Ronaldo en el banquillo y reggi titular en el equipo galáctico.

Saludos
colmigox

Mensaje por colmigox »

Si el jugador que más cobra d la plantilla y uno d ls q más de segundo, pq x si n lo sabes cobraba 50 kilos mas incentivos por gol, solo m marca 11 goles... pues prefiero algo d aqui, q siempre es más criticado, y no se pq, si son gente de la tierra y son ls q deberiamos de adodar todos.
weno un saludo, y dale paciencia a la gente de aqui hombre
PET

Mensaje por PET »

REPITOOOOOOO
Los- jugadores- que- adoran- al- club- NO han retirado las denuncias,no sé, es que igual no lo entendemos.
Aquí lo que mueve es el dinero,LOS JUGADORES JUEGAN POR DINERO,y quieren ganar cuanto más mejor,sea de la Isleta,Las Rehoyas o de Tailandia.
No hay camiseta,ni colores que valgan,si no cobro me voy o denuncio punto.
Abran los ojos hombre.
El problema económico del club no tiene solución,la estampida de consejeros va a ser impresionante.

Saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

quizas sea mejor que dejes de hablar de temas q no sabes compañero, pq gracias a los jugadores de la tierra q son los q estan callados, el equipo no desapareció el pasado año. Es más son jugadores que no hay que pagarles la casa pues viven aqui y muchos conocemos a la familia de algunos, muchos de ellos tienen deudas en tiendas, bancos y demás esperando el dinero que debe Las Palmas, yo estoy con ellos, pero se que Las Palmas no desaparecerá por ellos, si que lo hará por gente que cree que Pablo Lago, Edu Alonso, Reggi, Monteagudo o demás eran buenos compañeros o simples buenos profesionales, eso es falso y todo este grupo de mercenarios del deporte, son los que nos terminarán jodiendo, pero ten por seguro que los jugadores de la tierra, nos salvaran.
Si tanto crees que valía el Reggi... que hubiese sido de el sin..
RUBEN, CARMELO, PEDRO, JAVI, JOSE, NAU, ORLANDOS...
pet

Mensaje por pet »

Chacho pero tú no entiendes,que los jugadores de la tierra no retiraron las denuncias,pusieron al club entre la espada y la pared.

Hay una película que te recomiendo ABRE LOS OJOS, está interesante.
Responder