[J19] UD Salamanca - UD Las Palmas
- riki raka
- Juez de la administración concursal
final del partido.
hemos logrado sacar un punto pero...
Creo que al equipo le sigue faltando ambicion para ir a por los partidos fuera de casa.
ya hemos sabido jugar con marcadores en contra y para que cueste que nos ganen, pero ahora nos falta ese punto de ganas y ambicion para ir a por el partido.
Creo que se hace necesaria una victoria fuera de casa no podemos apostar todo a los partidos de casa.
hemos logrado sacar un punto pero...
Creo que al equipo le sigue faltando ambicion para ir a por los partidos fuera de casa.
ya hemos sabido jugar con marcadores en contra y para que cueste que nos ganen, pero ahora nos falta ese punto de ganas y ambicion para ir a por el partido.
Creo que se hace necesaria una victoria fuera de casa no podemos apostar todo a los partidos de casa.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Bueno, final del partido: 2-2. No está nada mal, uno de los rivales más fuertes de segunda división y encima con muchas bajas y muy importantes.
A destacar especialmente, según la retransmisión del partido, el buen nivel con el que ha jugado la defensa (aún sin ser la habitual), incluido Pindado, el debut de Francis Súarez y, sobre todo, la estrategia a balón parado. Señores, tenemos a jugadorazos de cabeza como Marcos Márquez, Darino o Aythami, y no aprovechábamos las jugadas a balón parado (de hecho, creo que este ha sido el primer gol que marcamos así en toda la temporada :S corregidme si me equivoco). En este partido, nos hemos salvado gracias a este tipo de jugadas.
Si usáramos más (y mejor) las estrategias en las jugadas a balón parado ya habríamos ganado algún partido fuera de casa y nos salvaría los muebles también en algún que otro partido en casa.
Se nota que el equipo mejora, felicidades a todos y sobre todo a Marcos Márquez. ¡Qué grande es!
A destacar especialmente, según la retransmisión del partido, el buen nivel con el que ha jugado la defensa (aún sin ser la habitual), incluido Pindado, el debut de Francis Súarez y, sobre todo, la estrategia a balón parado. Señores, tenemos a jugadorazos de cabeza como Marcos Márquez, Darino o Aythami, y no aprovechábamos las jugadas a balón parado (de hecho, creo que este ha sido el primer gol que marcamos así en toda la temporada :S corregidme si me equivoco). En este partido, nos hemos salvado gracias a este tipo de jugadas.
Si usáramos más (y mejor) las estrategias en las jugadas a balón parado ya habríamos ganado algún partido fuera de casa y nos salvaría los muebles también en algún que otro partido en casa.
Se nota que el equipo mejora, felicidades a todos y sobre todo a Marcos Márquez. ¡Qué grande es!
yiTaN! escribió:Bueno, final del partido: 2-2. No está nada mal, uno de los rivales más fuertes de segunda división y encima con muchas bajas y muy importantes.
Puede que este confundido con el año pasado pero creo que Darino marco dos goles a balon parado en el estadio de Gran Canaria...contra el Elche si no me equivoco.
- yiTaN!
- Contactar:
No, no te confundes con el año pasado, pero si no me equivoco, los dos fueron centros en jugada (estoy seguro de que, al menos, uno fue un centro de Nauzet Alemán en jugada).Can escribió:yiTaN! escribió:Bueno, final del partido: 2-2. No está nada mal, uno de los rivales más fuertes de segunda división y encima con muchas bajas y muy importantes.
Puede que este confundido con el año pasado pero creo que Darino marco dos goles a balon parado en el estadio de Gran Canaria...contra el Elche si no me equivoco.
yiTaN! escribió:No, no te confundes con el año pasado, pero si no me equivoco, los dos fueron centros en jugada (estoy seguro de que, al menos, uno fue un centro de Nauzet Alemán en jugada).Can escribió:yiTaN! escribió:Bueno, final del partido: 2-2. No está nada mal, uno de los rivales más fuertes de segunda división y encima con muchas bajas y muy importantes.
Lo acabo de ver y 50 % para cada uno

Uno tras centro de Nauzet y el otro de corner.
No me tenia que haber acordado de esto,todavia me duelen esos dos puntos

-
- Habitual
Felicidades desde Alicante de vuestro amigo Juan por el punto conseguido en un campo dificil como Salamanca y mis sinceros deseos que dentro de poco salgais de los puestos peligrosos de la clasificación y os situeis en una zona tranquila porque teneis equipo, historia y categoria suficiente para no pasar ningun apuro esta temporada.
Os lo desea de todo corazon desde Alicante vuestro amigo Juan.
-
SObran palabrasJuanherculano escribió:Felicidades desde Alicante de vuestro amigo Juan por el punto conseguido en un campo dificil como Salamanca y mis sinceros deseos que dentro de poco salgais de los puestos peligrosos de la clasificación y os situeis en una zona tranquila porque teneis equipo, historia y categoria suficiente para no pasar ningun apuro esta temporada.

Muy buen resultado, aunque no hayan acompañado los del resto de la jornada. Un punto en el Helmántico es muy importante, sobre todo por la moral que da. La victoria fuera de casa llegará seguro aunque es más probable que sea en un campo más asequible.
Por cierto, me parecen demasiado arriesgados los experimentos de Juanito en defensa. A ver si se decide de una bendita vez cuál es la defensa titular.
Enhorabuena a Francis por su debut.
Por cierto, me parecen demasiado arriesgados los experimentos de Juanito en defensa. A ver si se decide de una bendita vez cuál es la defensa titular.
Enhorabuena a Francis por su debut.
Buen empate que sinceramente sabe a poco; me consuela el lograrlo ante un equipo que está dando bastante caña esta temporada y está situado en la parte alta de la clasificación...aunque si decimos que de 6 puntos hemos sacado 1 en los dos últimos partidos...
Creo que tenemos equipo para ganar fuera joer! a pesar de determinadas bajas que están siendo bien suplidas por los otros jugadores el equipo responde.
Por cierto, he de confesar ( y lo siento si ofendo ) que nunca me ha gustado mucho Marcos Márquez pero he de tragarme mis palabras y decir que hasta ahora está realizando una temporada excepcional llegándome a preguntar que..qué pasaría si no estuviera el hombre este.
Algunas cosas a destacar:
- Titularidad del chiquitín Arriaga: Es una pena que no acabe de definir del todo pero le veo muy buenas maneras.
- Castillo estuvo incombustible! como ha cambiado el chico este...
- Ausencia de Fredy!
- Trashorras tuvo un par de baloncitos con los que creó peligro y creo que desde su llegada el equipo ha cambiado.
- David García inconmesurable!
- Nacho Garro...una pena que esté cedido porque la verdad es que también me gustó mucho:(
- Darino no pierde la costumbre aunque no sé si la tarjeta fue merecida.
- Txiki no marca ni al arco iris.
- Viyuela tiene que seguir trabajando...
En fin, nuestro próximo rival el "Ciudad de Murcia" le ha ganado al equipo que nos quitó los puntos antes del partido del Salamanca. Aunque es engañoso estar a un punto de la zona de descenso, hay que ver que si ganamos los 2 próximos partidos estaremos peleando por los puestos medios de la tabla.
Saludos!
Creo que tenemos equipo para ganar fuera joer! a pesar de determinadas bajas que están siendo bien suplidas por los otros jugadores el equipo responde.
Por cierto, he de confesar ( y lo siento si ofendo ) que nunca me ha gustado mucho Marcos Márquez pero he de tragarme mis palabras y decir que hasta ahora está realizando una temporada excepcional llegándome a preguntar que..qué pasaría si no estuviera el hombre este.
Algunas cosas a destacar:
- Titularidad del chiquitín Arriaga: Es una pena que no acabe de definir del todo pero le veo muy buenas maneras.
- Castillo estuvo incombustible! como ha cambiado el chico este...
- Ausencia de Fredy!

- Trashorras tuvo un par de baloncitos con los que creó peligro y creo que desde su llegada el equipo ha cambiado.
- David García inconmesurable!
- Nacho Garro...una pena que esté cedido porque la verdad es que también me gustó mucho:(
- Darino no pierde la costumbre aunque no sé si la tarjeta fue merecida.
- Txiki no marca ni al arco iris.
- Viyuela tiene que seguir trabajando...
En fin, nuestro próximo rival el "Ciudad de Murcia" le ha ganado al equipo que nos quitó los puntos antes del partido del Salamanca. Aunque es engañoso estar a un punto de la zona de descenso, hay que ver que si ganamos los 2 próximos partidos estaremos peleando por los puestos medios de la tabla.
Saludos!

- *[^ClA^]*
1 puntito para casa jugando con un equipo que esta en la parte alta de la calificacion y jugando fuera de casa, ahora a ganar aqui para hacer ese puntito bueno
. Felicidades al pibillo y al hermano animos que ya le tocara debutar en el primer equipo, felicidades a los dos por esos 20 añitos.
Saludos!!!
P.D.:Cuantos goles lleva Marquez...sino me equivoco 11 no? y cuantos lleva el pichichi¿?GRacias de antemano.

Saludos!!!
P.D.:Cuantos goles lleva Marquez...sino me equivoco 11 no? y cuantos lleva el pichichi¿?GRacias de antemano.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Importantísimo punto jugando contra un coco que, para qué engañarnos, nos arrinconó durante gran parte del partido. Con esta plantilla hay más que suficiente para cumplir el objetivo, aunque creo que con Pum Pum Alemán cubriendo la derecha, y Momo cubriendo la Izquierda, Marcos Márquez se hincharía a meter goles de cabeza.
- coloramarillo
- Administrador concursal
El partido fue vibrante, por momentos sufrimos bastante en la primera parte, pero también hubieron oportunidades para llevarnos el partido con un poco de suerte. Sin embargo en el foro de la UD. Salamanca comentan que tenían que habernos ganado porque la UD Las Palmas fue el peor equipo que ha pasado por el Helmántico, mientras otros comentan que la UD Las Palmas era un equipo al que se le tenía que ganar porque no somos gran cosa...; ¿y si nosotros somos los peores y nos llevamos un punto que hacen estos en los puestos de cabeza...?, ¡tendrían que estar en la cola...! ¡¡Que faltita de humildad para un equipo que hasta el año pasado estaba con nosotros en 2ªB...!!
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
en la primera parte el partido fue muy loco ,perdimos esa solidez defensiva de partidos anteriores y nos crearon muchas ocasiones de peligro pero menos mal que parecio el MATADOR para empatar 2 veces un partido que se nos puso cuesta arriba,en la segunda parte mejoramos mucho en defensa y solo nos falto hacer el 2-3 que nos hubiera dado 3 puntos importantes
ClA, MARCOS lleva 10 goles
ClA, MARCOS lleva 10 goles

Viendo ahora el resumen...El primer gol si no es fuera de juego,que no han dicho nada asi que supongo que no sera, es una cagada tremenda de la defensa y de la mania de Juanito de jugar al fuera de juego,pero bueno...se puede poner como "excusa" que es una pareja de centrales nueva.
Me ha encantado la celebracion del segundo gol de Marquitos,un equipo con este ambiente no puede bajar NUNCA!!!!
Y ya era hora de marcar golitos a balon parado,con todos los puntos que nos han birlado de esa manera
Me ha encantado la celebracion del segundo gol de Marquitos,un equipo con este ambiente no puede bajar NUNCA!!!!
Y ya era hora de marcar golitos a balon parado,con todos los puntos que nos han birlado de esa manera