Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esperemos que sea el comienzo de su trayectoria deportiva.
Hoy, estaba escuchando la rueda de prensa tras el partido por UD Radio, y al ver que el sonido que llegaba era pésimo, puse Cadena Ser, que tenía igual calidad. Pues no me quedó mas remedio que poner Onda Isleña. Al finalizar la rueda de prensa, el señor Pepe Gonzalez, dice una frase tal,: "Ha hablado de la cantera, cuando todo el mundo sabe que los hermanos vinieron por que faltaban jugadores, no por otra cosa" .
En fin, felicidades al bichillo, doble por su compleaños.
Yo también escuché al bobomierda ese (Pepe Gonzáles, ahora me entero), y me indignó, porque sólo conecté cuando estaba en el último minuto del programa, pero le bastó a este personaje para decir tres sandeces seguidas malintencionadas:
1) La que comentas, N.B. Tiempos, restándole importancia al hecho de que Juanito le hiciese debutar, y tachando a Juanito de mentiroso
2) Que 'lo mejor del partido, el resultado' con un tono... (mensaje subliminal: el partido ha sido una M, y el juego de Las Palmas, por tanto, también).
3) Que eso de sacar 'un puntito' no valía... (obviando cosas como que ese puntito ni se elige ni te lo regala nadie, que era un partido fuera de casa, con algunas ausencias, y que era contra uno de los equipos que luchan por el ascenso).
¡SERÁ C*BR*N!
Por cierto, no es que sea masoquista queriendo escuchar otra cosa que no sea UDRadio, sino que no se oía bien (creo que eran problemas de la emisora) y tuve que cambiar.