la violencia vuelve a los campos de futbol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

la violencia vuelve a los campos de futbol

Mensaje por fercan »

Fútbol | Juveniles
UN ASISTENTE, INGRESADO EN UN HOSPITAL TRAS RECIBIR UN CABEZAZO DEL PADRE DE UN JUGADOR

El encuentro, dirigido por Ángel Celadero, finalizó con la victoria del Sevilla por 0-5.
Un asistente, de 17 años, permanece ingresado desde esta tarde en el hospital civil de Ceuta tras haber sufrido una agresión al término del partido UA Ceutí-Sevilla, de Liga Nacional de Juveniles, por parte de un padre de un jugador del equipo local que le dio un cabezazo en la cara.

Los hechos, según informaron a Efe fuentes del Comité de Árbitros de Ceuta, se produjeron a la conclusión del encuentro que enfrentaba a ceutíes y sevillanos en el campo federativo José Benoliel, cuando los integrantes del trío arbitral abandonaban la instalación deportiva.

Un grupo de padres y madres del equipo ceutí increparon a los dos auxiliares del colegiado, Cristian Vázquez y Abdelhak Ahmed, para expresar su disconformidad con la actuación de los dos asistentes en el transcurso del partido.

Uno de los padres se dirigió hacia Abdelhak Ahmed, de 17 años, y le propinó un fuerte cabezazo en la cara, por lo que el joven colegiado quedó tendido en el suelo, teniendo que ser evacuado al hospital.

Según los datos del clínico, el asistente presenta una fuerte contusión en la nariz y se baraja la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente debido a su estado.

El padre agresor, cuya identidad no ha trascendido, se marchó del lugar de los hechos inmediatamente después de haber cometido su acción.

El Comité de Árbitros ha condenado los hechos al destacar que los dos asistentes son menores de edad y se trata de jóvenes que se están iniciando en el mundo del arbitraje.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pssss lametable... pero se ve asta aqui el otro dia fui a ver un partido de prebenjamines, y los peores son los padres gritando, insultando... pss que lamentable...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Los más pequeños aprenden de los grandes, de la sociedad en general, de las escuelas, y sinceramente todo esto cada día va a peor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: la violencia vuelve a los campos de futbol

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Uno de los padres se dirigió hacia Abdelhak Ahmed, de 17 años, y le propinó un fuerte cabezazo en la cara, por lo que el joven colegiado quedó tendido en el suelo, teniendo que ser evacuado al hospital.El padre agresor, cuya identidad no ha trascendido, se marchó del lugar de los hechos inmediatamente después de haber cometido su acción.
Simplemente lamentable... y encima cobarde. Salió por patas del lugar. Que triste, yo soy el hijo de ese malnacido y le denuncio yo mismo. Que vergueza, para el deporte, para su familia y para la sociedad en general. :incofrm:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, yo que he ido a varios partidos de cadetes, infantiles cuado iba a ver a mi excuñao y veia padres insultando a niños de 10, 11 años.. nada de esto me sorprende.... una cosa es meterse con mayores o insultar pero ya meterse con niños y agredir a otro ser humano... es pa denunciarlo y amarrarlo en el centro del campo y que toda la familia del abritro vaya dandole un cabezazo a ese machango
Responder