Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores nose si ha sido pura casualidad pero la verdad es que me funciono...Cogi la camisa de Marcos Marquez la que el me regalo, y le puse dos ajos dentros y los envolvi cn la camisa, luego la puse ensima de la radio y mira ay esta, dos golitos de Marcos con lo que le cuesta marcar fuera de casa a el. Habra que probralo cada vez k se juegue fuera
me alegra mucho ke te haya funcionado...la proxima pon tres ajitos a ver si hace otro jack-trick jjja...oye a ver si le haces la firma a mi hijo ...me trae loca..jjjaaa..sigue asi maleante eres buen chaval.....
isamarilla escribió:me alegra mucho ke te haya funcionado...la proxima pon tres ajitos a ver si hace otro jack-trick jjja...oye a ver si le haces la firma a mi hijo ...me trae loca..jjjaaa..sigue asi maleante eres buen chaval.....
Muy buen chaval . Con respecto a los ajitos tu sabes lo que pienso de esas cosas aunque si supuestamente te funciono prueba la proxima a ponerle par de ellos mas eso si como te han dicho por ahi procura lavarla muy bien jejeje.
Maleante escribió:Señores nose si ha sido pura casualidad pero la verdad es que me funciono...Cogi la camisa de Marcos Marquez la que el me regalo, y le puse dos ajos dentros y los envolvi cn la camisa, luego la puse ensima de la radio y mira ay esta, dos golitos de Marcos con lo que le cuesta marcar fuera de casa a el. Habra que probralo cada vez k se juegue fuera
Piwi escribió:sis chorrada comprate un amigo iste...
Sisi una chorrada pero la chorrada me funciono
Tio esta es la temporada de Marquez esperemos que siga así que marque goles no quita que tecnicamente y como futbolista sea un gato de plomo... Ojala siga así por que es el jugador que mejor me cae de la plantilla cuando hablo con el me lo paso de puta madre... pero no voy a dejar de ser objetivo y decir lo que veo... veo un tio que no sabe cordinar las piernas...
PD: Marcos te quiero.... ( me estas dando una patada en la boca esta temporada con tus goles )
PD2: Maleante no te piques que yo me alegro de que marque goles pero una cosa no quita la otra!!
PD3: Maleante te quiero! xD y mas si tienes tu blusita rosa