Ya nadie critica a Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ya nadie critica a Castillo

Mensaje por fercan »

Ya nadie critica a Castillo,aun recuerdo las enormes criticas que recibia este chico de los periodistas,periodicos,hinchada y de este mismo foro,entre los que me incluyo yo,pues el crecimiento futbolistico de este chico esta ahi,ya es casi innamovible del lateral izquierdo,e incluso ya no solo se limita a defender,sino que ya el chico se ve con confianza para probar fortuna en el ataque,como en el helmantico donde fue el artifice del pase del primer gol de marquez,bien pibe y enhorabuena por tu desparpajo y de no arrugarte ante las criticas y de darnos un buen cacheton sin manos ya que nos lo diste con tu juego que crece dia a dia,suerte castillo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi desde que debuto no me desagradó, el pibe va a más en cada partido y se está afianzando en el lateral.. de los fichajes de este año creo que sólo falta por explotar maric a ver si hay mas suerte.

Castillo muy bien artista, sigue así!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esta mas que demostrado que lo que le pasaba era falta de adapatacion a la categoria ,que pena que sea un cedido
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lord canarion escribió:esta mas que demostrado que lo que le pasaba era falta de adapatacion a la categoria ,que pena que sea un cedido

Idem pienso totalmente igual. Una pena que este pibe sea cedido por que es un luchador...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi siempre me ha gustado, se ve que le ha cogido el ritmo a la categoría. Bien por quien le trajo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo ni lo e nombrao nunca, que siga como va que va bien!!

UN salu2
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

a mi nunca me parecio malo,al reves segun lo vi me recordo a "del horno" el jugador que juega en el chelsea
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Yo al contrario, varias veces discuti en el foro por el, de quien era mejor lateral, si el o Juanma, no ase falta ni decirlo.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Castillo para mi simplemente cumple en defensa, y siempre que no tenga enfrente a un jugador rapido. Me desespera que cada vez que coje el balon pegue un pelotazo, como la mayoria de los defensas del equipo. Deberian tranquilizarse un poco e intentarla jugar mas a menudo.

Y mira que tenia muchas esperanzas puestas en su cesion...
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Castillo lleva bastantes partidos de titular y cumpliendo con su trabajo... practicamente no se a oido hablar de él pero lo cierto es q ahi esta jugando y haciendolo bien... me alegro un monton por él porq es muy buena personaaa, joven y creo q tiene mucha proyeccion,,,,,,,, si no s qeda con nosotros perderemos a un gran jugador:D:D

Sigue asi pibe!!!!!!!!!!!!! Castillo seleccion
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Juanito lo pone será porque está en forma para salir. A mí me sigue sin gustar. Y lo seguiré criticando hasta que me convenza. Y lo seguiré animando mientras esté en el terreno de juego. Castillo me parece endeble, desbordable y lento en defensa y muy tímido e impreciso en ataque. Prefiero cien veces más a Juanma o Ione de lateral (izquierdo, sí), que a Castillo. Por cierto, el primer gol en Helmántico no es porque se fuera al ataque, como dice fercan, sino que sacó una falta desde el mediocampo salmantino, muy bien sacada, eso sí. Estoy deseando que me calle la boca.

Saludos
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

pelotero escribió:Si Juanito lo pone será porque está en forma para salir. A mí me sigue sin gustar. Y lo seguiré criticando hasta que me convenza. Y lo seguiré animando mientras esté en el terreno de juego. Castillo me parece endeble, desbordable y lento en defensa y muy tímido e impreciso en ataque. Prefiero cien veces más a Juanma o Ione de lateral (izquierdo, sí), que a Castillo. Por cierto, el primer gol en Helmántico no es porque se fuera al ataque, como dice fercan, sino que sacó una falta desde el mediocampo salmantino, muy bien sacada, eso sí. Estoy deseando que me calle la boca.

Saludos
Me callo con lo de poner a Ione por Castillo (comparto tu opinion, asi y todo Castillo lo esta asiendo bien y no ahy por que cambiarle), ¿Pero a Juanma?, por dios, sigo disiendo que a mi personalmente Juanma me parece jugador de segunda "B", no lo veo aun capacitado para jugar en segunda, no tengo nada en contra de el, al contrario me cae muy bien y somos vecinos (de Vecindario), pero es mi opinion, el que manda es Juanito, saludos.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

A mi el chaval me gusta le echa lo que hay que echarle y es un luchador a ver si nos puede dar alegrias.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pues yo tampoco lo veo para muchos halagos me parece que ya no da el cante como el paquete que era al principio pero como ese tenemos 100 en las palmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi no me convencía plenamente al comienzo de la temporada, pero no me impacienté con él jamás. Ni lo critiqué (al menos que yo recuerde) siempre intento animar a nuestro equipo y/o jugadores, y más cuando las cosas salen torcidas. Me alegro que esté carburando, y que se sienta más integrado en nuestro equipo, lo que es beneficioso para él, lo será seguro también para nosotros. :wink:

yeray escribió:a mi nunca me parecio malo,al reves segun lo vi me recordo a "del horno" el jugador que juega en el chelsea
:shock: ¿¿ Aún juega al PES 5 ?? jajaja :lol: Del Horno fichó en Verano por el Valencia, pero no ha podido debutar todavía a causa de la lesión que arrastra desde antes del mundial (la misma lesión que le impedió ir a Alemania) :wink:
Responder