I SEMANA PUERTAS ABIERTAS DEL FORO DE UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superpochi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:50 am
Ubicación: grada curva
Contactar:

Mensaje por superpochi »

Muy buena idea asi nos sumamos mas pero sabiendo lo que se dice en todo momento.Por cierto alguien tien la cancion "soy canario y tengo aguante........" si me hace el favor que la cuelgue gracias de antemano,que no sean 5 años sino muchos mas foreros.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo único negativo de esta idea, es lo que supongo que se temia....

Los chicharreros, que vendrán a aguar la fiesta....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras la Semana de Puertas Abiertas, ¿han sacado alguna conclusión que se pueda compartir con el resto de foreros?

La lectura positiva, es que algunos de los habituales lectores se animaron para registrarse y participar, y una de las lecturas negativas, fue el clima de crispación que hubo en determinados momentos por gente que sólo entró para crear problemas.

:roll:
Responder