Hay mono de estadio y de UDLP
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Hay mono de estadio y de UDLP
desde el pasado 16 de diciembre de 2006 no veo a las palmas in situ,ya tengo mono de futbol y que sea ya el 13 de enero del 2007 para ver el partido de la UDLP contra el ciudad de murcia,es que ya casi un mes,faltan tres dias para que sea un mes exacto, sin ver a al equipillo y ya tengo ganas de verla y del ambientillo de partido y de los alrededores del estadio antes y despues del partido,que llegue ya el dia,coño,que me falta algo
- Naciente85
- Acceso VIP

Un saludo a la peña yo soy nuevo....
un saludo a la_cantera soy cristian mamon jajaja
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
davids20, bienvenido compañero. Pero lo mejor es que te presentes en el foro que haya para ello. http://foro.udlaspalmas.net/viewforum.php?f=11 
Lo siento... tio es una gran putada que no puedas venir en estas fechas pero en fin ... en cuanto a lo del madrid castilla allí nos veremos no? jijijijiNaciente85 escribió:Imaginense yo que no volvere al estadio hasta el verano ya creo...
Por lo menos matare el mono yendo contra el Castilla y algun partidito mas que cuadre.
PD: Vuelven los días de fútbol con fatatas!!
-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no veo al equipo desde el partido contra el alaves asi que imaginense el mono que tengo jajajaja, no pude ir al del numcancia, a ve si hacemos una buena entrada el sabado aunque, viendo que lo dan por la canaria y que el club no dara entradas a los abonados me imagino que seremos los 9 mil y pico de los primeros partidos como el xerez y eso
bueno que le vamos a hacer
-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- el de la naciente
- Seguidor fiel