Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
wenas chic@s una semana abro este post para estimar una entrada para el partido las palmas ciudad de murcia,mi entrada para esta semana es de 13700, el horario de 17:30 (tvc) quitara aficionados pero es verdad que la gente tiene muchas ganas de futbol,saludos a todos
Yo creo que no iran muchos... ya no venden dos entradas a precio loco... xD y encima nos lo televisa la tvchicha... así que mira... Ojala saliesen ya los abonos de media temporada y se petase el estadio.
Pues si no premian a los abonados con 2 entradas como en partidos anteriores, solamente irán los que verdaderamente quieren al equipo, y al ser televisado por la TVC..estimo unas 11.000 personas tirando por lo alto. Saludos
Hay que decir que yo no soy abonada y no me pierdo ni un partido sean o no sean regaladas las entradas pero creo que la entrada del proximo partido estara entre los 10000-11000 espectadores, aunque me gustaria que fueran muchas mas como a todos nosotros
Todas las jornadas que se juega en casa se habre un post hablando de cuantos aficionados habran.Habran los que vayan y los que estemos alli animaremos como si van 1000 personas.