Partido Televisado=Entradas Gratis Abonados, Por Favoor!!!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Partido Televisado=Entradas Gratis Abonados, Por Favoor!!!
Ojala regalen a los abonados las entradas porque es televisado y eso sabemos que nos perjudica mucho.
Al menos hasta que consigamos la permanecia, yo apuesto por eso!
Re: Partido Televisado=Entradas Gratis Abonados, Por Favoor!
waltdisneypixar escribió:Ojala regalen a los abonados las entradas porque es televisado y eso sabemos que nos perjudica mucho.
eres único tio... cada vez que veo un post tuyo uff me tiemblan las piernas!!
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Eso eso... y sobre todo lo primero esa cosita que se llama...el de la naciente escribió:Menos regalos de entrada y mas abonos o entrada.
ABONO xD que señores se lo pasan de lujo y lo mas importante es que animan al equipillo conocen a gente de alta clase e interesante como la que para en el volao...
Mono MAXIMO!!! que sea el sabado ya!
- presacanario
- Acceso VIP

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Piwi escribió:eres único tio... cada vez que veo un post tuyo uff me tiemblan las piernas!!
Por que lo dices?
Solo digo eso porque pienso que encima que es televisado, va a venir menos gente. y siempre me gusta ver el estadio lleno y el otro dia contra el numancia al final todo el mundo animando, eso si que gusta!
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Regalando entradas se lograría repuntar un poco la asistencia de público al estadio. Pero creo sinceramente que ese no debe ser de momento, la actitud del club. ¿Que pensaría un nuevo abonado para la 2ª vuelta que se abone el miércoles, que están regalando entradas para llenar el estadio. Ante todo coherencia, la temporada de vacas gordas paras los aficionados ya pasó, ahora quien quiera y pueda, que se rasque el bolsillo para animar y acompañar al equipo en esta apasionante aventura que es la permanencia.
lo que hace un "poco de alcohol" jajaja 
Piwi escribió:Eso eso... y sobre todo lo primero esa cosita que se llama...ABONO xD que señores se lo pasan de lujo y lo mas importante es que animan al equipillo conocen a gente de alta clase e interesante como la que para en el volao... !
En el buen sentido de la palabra hombre... que siempre tienes iniciativas ahi..waltdisneypixar escribió:Piwi escribió:eres único tio... cada vez que veo un post tuyo uff me tiemblan las piernas!!
Por que lo dices?
Solo digo eso porque pienso que encima que es televisado, va a venir menos gente. y siempre me gusta ver el estadio lleno y el otro dia contra el numancia al final todo el mundo animando, eso si que gusta!