Calamaro-Sabina,una pregunta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Calamaro-Sabina,una pregunta

Mensaje por fercan »

hoy me comentaron que van a ofrecer una gira conjunta por argentina y que haran una escala en españa en madrid,barcelona,ycanarias para despues seguir por la argentina,alguien sabe si esto es cierto y si es asi donde seria dicho concierto en tenerife o en gran canaria,fechas,lugar,si alguien sabe algo que lo diga porfa me haria mucha ilusion ver a estos dos montruos juntos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo como gran seguidor de sabina... lo que si puedo decirte que va a hacer una con serrat y que este año saca otro disco... ya lo de calamaro - sabina se me escapa de mis saberes.... http://www.joaquinsabina.net pa to los demás mastelcal
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: ¿¿Calamaro y Sabina?? ¿Juntos? ¿¿¡¡¡¡Donde se compran las entradas!!!!!?? :lol:

Ojalá fuera cierto. :)

Tengo conocimiento que en Canarias hay una plataforma para traer la gira que realizan conjuntamente los 3 cantantes latinos que más suspiros levantan entre las féminas: Alejandro Fdez, Marc Anthony y Luis Miguel. Yo lo único que sé es que si consiguen traerla a Las Palmas algún día sólo deseo no trabajar ese día, y no lo digo para poder asistir, sino todo lo contrario, para huir despavorido. :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo respeto los gusto musicales de todos... pero creo que si sabina y calamaro viniera aquí sería como maradona cuando marcó el gol del siglo contra inglaterra 8) 8)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ojala sea cierta esa noticia, porque seria la bomba. Lo unico que se, es lo que ya han dicho, la gira por America latina con Serrat, que si no me equivoco se llama: "Juntos, pero revueltos" o algo asi.

Pd: Por cierto, alguien de por aqui ha conseguido los dos recopilatorios de Sabina: "Punto..." "... y seguido" en estas navidades? Porque yo, solo pude conseguir el 1º, porque el 2º me recorri media isla y no lo encontre en ningun lado. Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Toro amarillo, yo tengo los dos.... tengo la discografía completa (desde inventario xDD) y los conseguí en el carrefur de vencindario....
Responder