"Desmagetizado" total....ayudita

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

"Desmagetizado" total....ayudita

Mensaje por Telshem »

Pues me ha ocurrido un suceso totalmente extraño....de cuarto milenio diria yo...
De un día para otro...se me han "desmagnetizado" (segun la trabajadora del banco)
las tarjetas que llevaba en la cartera,la del banco...unas de cheques regalo...y alguna que otra más...
total...que las he tenido que cambiar todas....ahora mi duda esta en si mi abono de la UD que
estaba en la cartera....también estará igual...
si voy el proximo partido y el abono no carbura....¿que hago?
¿Paso durante esta semana por el club y les cuento mi problema cual programa de radio?

Saludos y PaZ!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Telshem, sin duda. Yo creo que además debería de pedir hora a tu médico de cabecera, no vaya a ser que se te haya desmagnetizado otra cosa. :wink:

A ver si es verdad eso que dicen de los móviles. :? :) jajajaja :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo creo que ha sido la potencia sexual de tu imán en estos dias navideños se ha apodera de manera misteriosa de todos los campos magneticos cercanos a ti.. yo te aconsejaría que pasaras por la zona del csi del club, explicaras este grave hecho y en consecuencia te lo solucionaran y puedas estar el sabado en el volao tomandote una cerveza y disfrutar del partido entre todos los componentes del drink team 8) 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pasate por el club para prevenir problemas
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

¿Las tenías cerca de un teléfono móvil?
En más de una ocasión me ha pasado que se me ha desactivado alguna tarjeta de aparcamiento cuando la he guardado en el mismo sitio que el teléfono móvil.
Yo que tú pasaba por el Club por si acaso.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es eso Thelsem, un móvil cerca de la cartera. y por eso ha ocurrido eso, aparte de pedir la cancelación de las tarjetas en tu banco, ve al club, y cuentales.

De todas formas, si no te hubieses dado cuenta y no te hubiera servido el abono, creo que con enseñar el abono, y tu DNI, te hubieran dejado pasar de todas formas.

Pero has eso, ve al club.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Telshem, sin duda es un caso de aducción extraterrestre. ¿Soñaste que volabas en una nave o similar últimamente? ¿Has notado que las papas arrugadas y la cerveza Tropical tenían un gusto extraño? ¿Te notas algo detrás de las orejas similar a un chip? Sin duda amigo mío es un expediente x. Por si acaso no me saludes cuando me veas. Pasa de largo. Este mismo fin de semana en el programa de Ikel Jiménez hablo de OVNI’s en Tenerife. Creo que el frente Blanquiazul anda detrás.

Un saludo donde quiera que estés.

PD: Hasta el infinito y más allá!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Kylian73 escribió:Telshem, sin duda es un caso de aducción extraterrestre. ¿Soñaste que volabas en una nave o similar últimamente? ¿Has notado que las papas arrugadas y la cerveza Tropical tenían un gusto extraño? ¿Te notas algo detrás de las orejas similar a un chip? Sin duda amigo mío es un expediente x. Por si acaso no me saludes cuando me veas. Pasa de largo. Este mismo fin de semana en el programa de Ikel Jiménez hablo de OVNI’s en Tenerife. Creo que el frente Blanquiazul anda detrás.

Un saludo donde quiera que estés.

PD: Hasta el infinito y más allá!

Máxima partida de caja, con la lagrimita y todo jajajajaja.
Responder