Chau Goran, ¿hola fichajes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Chau Goran, ¿hola fichajes?

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, como pueden ver en esta noticia de CanariasAhora al parecer Goran Maric tornará a la disciplina del Celta de Vigo antes de que concluya la temporada, es decir, ya. Parece que es algo rotundo y, viendo lo que se ha hablado de la posible llegada de 2 delanteros, más que evidente.

La verdad es que esperaba mucho más de su paso por la UD, después de haberlo visto amargarnos varios partidos con el filial celtiña, pero es obvio que Juanito no cuenta con él y estamos desaprovechando una ficha de extracomunitario, aparte de un preciado puesto como delantero suplente de Márquez.

Una pena que no haya cuajado, a ver quien viene a sustituirle. Por mí, lo tengo claro, más a oportunidades para el del filial... :lala:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

CiAO CIAO BAMBINO, good bye, aufierdersen, agur, au-revoir, adeus, adeu.. etc
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Bueno, por mí no hay problema, siempre y cuando haya algún refuerzo en la delantera SEGURO (y no me refiero a acuerdos verbales, que hoy en día te la pueden meter doblada en cualquier momento).

PD: Es una pena, el chico no ha cuajado, y parecía muy buena gente. Pero bueno, con eso sólo no se puede jugar. Si te vas, suerte allá donde vayas Maric ;)
Última edición por yiTaN! el Mar Ene 09, 2007 12:19 am, editado 2 veces en total.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Pues mejor, no me queda pena de que este futbolista se balla, cuando vino puse muchas esperanzas en el pero visto lo visto...

Es un jugador que en un futuro puede ser un crak, pero ahora mismo no vale para la segunda division, mejor que se lo lleven, traigan otro delantero extracomunitario y suban a Nacho Casanova.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que es una lástima.. Cuando me entere de su fichaje (cesión) me lleve una gran alegría, porque llevaba apostando por él desde que le vi la primera vez con el Celta B.. Pero lo cierto es que aquí no ha demostrado la calidad que se le suponía, ni con goles ni con esas peligrosas faltas. No se ha asentado ni en el once ni en las convocatorias, y cuando tuvo oportunidad de obtener un puesto, con aquella sanción a Márquez, la desaprovechó de forma estrepitosa, especialmente contra el Tenerife.

Le deseo suerte en el futuro
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

espero que el pibe se quede y tenga su 2º oportunidad... la liga es larga y seguro que tiene mucho que demostrar :)
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Salvo que se vaya a fichar a alguien de calidad contrastada (no me refiero a Ronaldo...), yo lo dejaria hasta final de temporada. Por lo que habiamos visto de el en años anteriores, amargandonos los partidos contra el Celta B, parecia que iba a ser uno de los fichajes importantes, pero entre que parece que sus mejores partidos los hizo contra nosotros y que ha tenido mala suerte no ha demostrado practicamente nada.

Sin embargo, si le cambiara la suerte y explotara de aqui a final de temporada nos pudiera aportar algun gol importante. No lo veo tan malo, con tranquilidad de cara al gol no hubiera sido tan criticado.

Pues eso, que si van a traer un extracomunitario mejor vale, pero si no tampoco molesta y no creo que se le pague mucha ficha.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dErEk escribió:La verdad es que es una lástima.. Cuando me entere de su fichaje (cesión) me lleve una gran alegría, porque llevaba apostando por él desde que le vi la primera vez con el Celta B.. Pero lo cierto es que aquí no ha demostrado la calidad que se le suponía, ni con goles ni con esas peligrosas faltas. No se ha asentado ni en el once ni en las convocatorias, y cuando tuvo oportunidad de obtener un puesto, con aquella sanción a Márquez, la desaprovechó de forma estrepitosa, especialmente contra el Tenerife.

Le deseo suerte en el futuro
Comparto contigo casi en su totalidad tu opinión. Excepto en que falló estrepitosamente ante el Tenerife. Es cierto que tuvo varias oportunidades y que no las marcó, pero no creo que ese adjetivo sea el más adecuado. Pero claro cada uno tiene distinta visiones de un mismo hecho. :wink:

Yo creo que sino no hay nada más atrativo en el mercado, podría continuar en el equipo, ya que conoce la dinámica del mismo, y los métodos del míster, y ojalá, pronto rompa su melón particular y empiece a marcar goles. :)

Si te vas Maric pues sólo me queda desearte suerte en tu trayectoria. :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Chau Goran, ¿hola fichajes?

Mensaje por Piwi »

Titán Amarillo escribió:Bueno, como pueden ver en esta noticia de CanariasAhora al parecer Goran Maric tornará a la disciplina del Celta de Vigo antes de que concluya la temporada, es decir, ya. Parece que es algo rotundo y, viendo lo que se ha hablado de la posible llegada de 2 delanteros, más que evidente.

La verdad es que esperaba mucho más de su paso por la UD, después de haberlo visto amargarnos varios partidos con el filial celtiña, pero es obvio que Juanito no cuenta con él y estamos desaprovechando una ficha de extracomunitario, aparte de un preciado puesto como delantero suplente de Márquez.

Una pena que no haya cuajado, a ver quien viene a sustituirle. Por mí, lo tengo claro, más a oportunidades para el del filial... :lala:

:ronaldo: :ronaldo: justo lo que deseo... explotar nuestro filial...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

confirmado se va goran :( , te deseo mucha suerte artista!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Suerte Maric alla a donde te vayas
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

q pena coño. ha tenido mucha mala suerte aqui. es un gran jugador fijo que venia con el CELTAB destacaba y nos hacia gol.

lástima.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Nacho Casanova, Romario, Peraza, ..., si se va Maric con un delantero más tendriamos.
Hay que darle oportunidad a estos también.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Ala pero q van a hacer dios mio.......... ahora a quien pongo para decir q marca los goles.........nada el chaval es muy bueno pero para lo q ha jugado.....tb q decir q marcos esta saliednose por todos lados asi como va a jugar el suplente...........por mi ojala q recapacite la directiva y lo deje ya q es un gran jugador y con futuro pero si se va q tenga suerte ya q el chaval es una buena persona
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Bueno solo darle las gracias por aver estado por aqui... ya que ante todo siempre le he visto ganas por hacer las cosas bien...otra cosa esque no le haya salido :cry: una pena la verdad....suerte en tu nueva andadura maric :wink:
Responder