La gallega detenida en Cancun es portada de interviu

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

La gallega detenida en Cancun es portada de interviu

Mensaje por SAKI »

¡¡¡Del calabozo a portada de Interviu!!!
Pero ¿en qué mundo vivimos?, ¿qué significa esta portada? Que todo lo que hasta ahora era noticia sola y exclusivamente de actualidad y sucesos ¿va a ser portada de las revistas del corazón? Por esta regla de tres, mañana nos podemos encontrar a la madre de Palate -uno de los ecuatorianos fallecidos a causa de los atentados- en A Tu Lado sometiéndose a la máquina de la verdad. ¿O es que por dinero vale todo? Cada mañana -por desgracia- tenemos que desayunar con terribles noticias: un asesinato, un abuso sexual, un explosión de gas y ¿cómo no? la pesadilla de una detención vergonzosa.... Visto lo visto, lo próximo que me espero de esta chica es que conceda una entrevista millonaria en Dolce Vita o en Dónde Estás Corazón... Y lo siguiente será que cuente que su novio es un ... o que se convierta en colaboradora del corazón más chabacano y absurdo del panorama televisivo actual.

Todo por un sueño... Ser portada de Interviu
Ese era el sueño de Ana María Ríos, una joven peluquera de Pontevedra, que fue a pasar su luna de miel a Cancún y fue detenida acusada de llevar armas en su maleta. Pues ahora parece que la pasadilla se ha convertido en un sueño inolvidable y muy bien pagado. Ahora, a golpe de talón -estoy a la espera de que me confirmen la cantidad- ha decidido pasarse de las páginas de suceso a las del corazón más basto.

Reconoce que ha posado por dinero
“Esto es una vergüenza”, “me lo esperaba”...“la gente se siente defraudada porque, en su momento, fue todo un pueblo el que se movilizó para exigir su liberación y ahora, nadie esperaba esta respuesta». Y yo apunto, no es que la respuesta sea indecorosa por el hecho de enseñar sus pechitos, sino porque no viene a cuento. “Lo más justo sería que donase parte de lo que le han pagado en beneficio del pueblo que tanto se ha volcado con ella”.

Una pesadilla muy bien remunerada
En el reportaje para Interviú, Ana María cuenta el calvario que sufrió en México y declara que “me dio más vergüenza que los españoles me vieran esposada que aparecer desnuda”. La peluquera reconoce que ha posado para la revista por dinero. Defender su inocencia y salir de la cárcel mexicana le costó 30.000 mil euros y tiene una hipoteca que pagar. Pues nada, váyanse preparando porque ahora les tocará el turno a Tony King cuando salga de prisión o a esa maltratada que fue a El Diario de Patricia a contar que no puede seguir viviendo junto a su marido... ¿Por qué? Pues porque todo han sido noticias de portadas de actualidad y seguramente todos necesiten dinero para seguir adelante.
( cogido de terra)

Hombre , la tia tiene un cuerpazo y no se , que opinais sobre que haga esto?
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Dejate de rollos y pon la portadaaaaaa!! :D :D :D :D :D :D :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

No está nada mal...xD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

HOMBRE!!! buena esta, jajaja,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

eL VieJoN! escribió:Imagen

No está nada mal...xD
La verdad que la gente de maquillaje y el informático que tienen, maneja el photoshop que da gusto, por lo demás nada que objetar.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana. A ver lo que serían capaces de enseñar algunos o algunas por 30000 €... je, je...
La chica aprovecha una fama que consiguió de forma muy cruel. Una vez entra en el colorín del famoseo, aunque sea de esta forma, le llegan ofertas que, a lo mejor, no rechaza simplemente porque su moral se lo permite. Yo no lo haría (bueno, yo tendría que pagar por salir en esa portada...) pero me parece respetable su actitud. Me parece tan reprochable que le hagan esa oferta, o peor me parece que las viejas del pueblo se crean dueñas para opinar y criticar como vulgares porteras. Cuando uno ofrece solidaridad lo hace gratuitamente. No puede nadie sentirse decepcionado por hacer la chica lo que le plazca.
La doble moral siempre instalada en nuestra sociedad.
Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me parece muy bien aparte es bastante guapa
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

y no hay mas fotos? :lol:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Pato escribió:Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana. A ver lo que serían capaces de enseñar algunos o algunas por 30000 €... je, je...
La chica aprovecha una fama que consiguió de forma muy cruel. Una vez entra en el colorín del famoseo, aunque sea de esta forma, le llegan ofertas que, a lo mejor, no rechaza simplemente porque su moral se lo permite. Yo no lo haría (bueno, yo tendría que pagar por salir en esa portada...) pero me parece respetable su actitud. Me parece tan reprochable que le hagan esa oferta, o peor me parece que las viejas del pueblo se crean dueñas para opinar y criticar como vulgares porteras. Cuando uno ofrece solidaridad lo hace gratuitamente. No puede nadie sentirse decepcionado por hacer la chica lo que le plazca.
La doble moral siempre instalada en nuestra sociedad.
Saludos
Está claro Pato. Como bien dices, que cada uno haga con su vida lo que le plazca, siempre y cuando, esté respetando al prójimo. Y muy atinado has estado en tu comentario respecto a los "noveleros" del pueblo de la chica, pues antólogicas fueron las declaraciones de alguno de ellos exigiendo, poco menos, el que la peluquera repartiese parte del dinero obtenido por las fotos entre los habitantes de la localidad en cuestión, por haber éstos colaborado y hecho presión para que se agilizara su puesta en libertad en Cancún. Vivir para ver...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

¿Pero esa no fue al viaje ese de luna de miel? :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo sinceramente lo que pienso es que la tia esta buenisima jeje con ganas se queda uno lo que no se si estara retocada , por lo demas veo muy correcto si como dicen le dan 50000 euros por las fotos hacer el posado que mas quisiera uno que lo metieran preso por eso tambien jeje
carloslp

Mensaje por carloslp »

De todo se saca provecho hoy en dia....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

la_rata escribió:y no hay mas fotos? :lol:
Algunas mas.....
Pero eso ya es soltando los euros en el estanco de las revistas :lol:

P.D. la_rata si tal pagamos a medias ??? :P
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Independientemente de lo retocada que este eso se ve y que tiene buen cuerpo asi que si se puede que aprobeche hombreee y mas si pagan bien y lo necesita :D .

Saludos!!!!

P.D.: Como se descuiden salgo yo un dia jajajaja con ese dinero hago yo maravillas solo me falta salir en la tele por algo :roll: .

P.D.: Son bromas!!!!! :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Eso fué todo un montaje para salir en la portada
Responder