Hay mono de estadio y de UDLP
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues no te pierdes nada del otro mundo, jeje,.*[^ClA^]* escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de volver al estadio el ambiente que se vive en la gradas del estadio de Gran Canaria solo es superado por el Insular y si dios quiere me pondre con el Ninja en las escaleras haber si conosco algunos cara a cara que ya hay ganitas![]()
Saludos!!!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Coño, Ninja, con ella al lado no podremos hacer nuestras cositas*[^ClA^]* escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de volver al estadio el ambiente que se vive en la gradas del estadio de Gran Canaria solo es superado por el Insular y si dios quiere me pondre con el Ninja en las escaleras haber si conosco algunos cara a cara que ya hay ganitas![]()
Saludos!!!
Jajajajajaja mira quien fue hablarr el que siempre va soloyiTaN! escribió:Coño, Ninja, con ella al lado no podremos hacer nuestras cositas*[^ClA^]* escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de volver al estadio el ambiente que se vive en la gradas del estadio de Gran Canaria solo es superado por el Insular y si dios quiere me pondre con el Ninja en las escaleras haber si conosco algunos cara a cara que ya hay ganitas![]()
Saludos!!!![]()
![]()
xDDDDDDDDD
por cierto tengo muchas ganas de ir al partido es mas juego por la noche y llegare tarde un poco a la hora que nos convocan para ver mas partido de las palmas
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal