Estudio inglés, pero no me hace falta hacerlo para saber que nadie va a conocer cómo se dice en inglés el nombre de una especie en peligro de extinción que no conocíamos ni nosotros en español XDD. Tampoco me hace falta para saber que la unión de dos palabras, puede significar otraeL VieJoN! escribió:yiTaN!, sabes idiomas?
Esperemos que venga algún forero que sepa idiomas.....
Truco pa una web divertida
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Última edición por yiTaN! el Mar Ene 09, 2007 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Pues afirmo lo k dice viejon (por una ves) nunca lo abia posteado pero casi nunca comparto las mismas ideas k tu...
Tengo idioma i esta claro ademas creo k los animales en ingles lo dan en el colegio en 4º o 5º o incluso antes i lo de fuego tambien seguro k lo saben en el colegio jeje...Habria k ver kien gana la discucion
Tengo idioma i esta claro ademas creo k los animales en ingles lo dan en el colegio en 4º o 5º o incluso antes i lo de fuego tambien seguro k lo saben en el colegio jeje...Habria k ver kien gana la discucion
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
A finales de abril de 2003, la Fundación Mozilla publicó un comunicado por el que se indicaba que era necesario referirse al navegador utilizando el nombre Mozilla Firebird para evitar la confusión. Sin embargo, la presión constante de la comunidad forzó que, tras barajar otros nombres como Firebird Browser y Mozilla Firebird, el 9 de febrero de 2004 Mozilla Firebird fuera finalmente rebautizado como Firefox (nombre común del panda rojo).
- ACabreraGO

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Negativo. Tendrás que buscar en un diccionario técnico de animales (en inglés, claro).eL VieJoN! escribió:Habrá que ir a un diccionario de inglés xD
PD: ¿Por qué siguen de cabezotas? Les hemos enseñado documentos y ustedes únicamente se basan en descomponer morfológicamente la palabra, cuando ya les he demostrado que eso no tiene por qué ser así, pues se demuestra en el caso de BUTTERFLY.
- ACabreraGO

Te dejaré con tu inglés, pero te digo que el dibujo, por mucho significado, es un zorro.
La versión 0.8 puede ser un punto de inflexión (aunque el verdadero será en la 0.9) para este navegador. Vuelve a cambiar de nombre, la interfaz se hace más amable (el tema de MacOS X se separa del de Windows y Linux), se deshacen definitivamente del horrible logo acogiendo a ese fantástico zorro de fuego (que no pinta nada porque ya hemos dicho que es un panda rojo). Además, esta versión sale de la beta y se convierte en una Preview (algo más de la Beta). De cara al usuario, ésta es la primera versión instalable, ya que todas las anteriores eran versiones portables, que no necesitaban instalación alguna.
http://www.genbeta.com/2006/07/30-la-hi ... ra-firefox
El único que no tiene razón aquí, es carloslp, que dice que butterfly, es una mantequilla que vuela...
La versión 0.8 puede ser un punto de inflexión (aunque el verdadero será en la 0.9) para este navegador. Vuelve a cambiar de nombre, la interfaz se hace más amable (el tema de MacOS X se separa del de Windows y Linux), se deshacen definitivamente del horrible logo acogiendo a ese fantástico zorro de fuego (que no pinta nada porque ya hemos dicho que es un panda rojo). Además, esta versión sale de la beta y se convierte en una Preview (algo más de la Beta). De cara al usuario, ésta es la primera versión instalable, ya que todas las anteriores eran versiones portables, que no necesitaban instalación alguna.
http://www.genbeta.com/2006/07/30-la-hi ... ra-firefox
El único que no tiene razón aquí, es carloslp, que dice que butterfly, es una mantequilla que vuela...