Chau Goran, ¿hola fichajes?
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Bueno le deseo suerte por haber pertenecido a las palmas como otros esperaba mas de el por sus partidos contra las palmas y por los comentarios pero creo que paso con muchas mas penas que gloria las pocas oportunidades que tuvo no las aprovecho y no creo que tuviera muchos mas minutos en la segunda vuelta asi que a por otra cosa 
- Universitario
- Administrador concursal

- Titán Amarillo
- Moderador

Grande Maric, se va una gran persona y, creo que sin miedo a equivocarme, un buen futbolista con mala suerte y falto de oportunidades.El futbolista Goran Maric, que confirmó que causará baja en la Unión Deportiva Las Palmas por la falta de minutos, manifestó, en la emisora oficial del club, que no sale "huyendo" y que le gustaría "volver" al conjunto grancanario.
"He pensado todo en frío y es lo que más me conviene a mí y también a la Unión Deportiva, que va a traer a otro delantero. Ha sido un privilegio formar parte de este equipo y ojalá que dentro de unos años, cuando haya hecho más cosas en el fútbol, tenga la oportunidad de regresar", aseveró.
Maric, que retornará al Celta de Vigo, entidad que posee sus derechos federativos, confesó que ha hablado con Miguel Ángel Ramírez y Juanito, presidente y director deportivo, respectivamente, y ambos le han transmitido que estaban "muy contentos" con la "profesionalidad" que mostró durante su estancia en Gran Canaria.
"Es una pena que todo no saliera como esperara, pero hay que afrontar las situaciones como vienen. Lo bueno para mí es que en el Celta no empezaré de cero, pues allí ya me conocen, y confío en que sea un paso para seguir progresando en mi carrera", añadió.
El atacante balcánico no dudo en desear a la Unión Deportiva "lo mejor", pues calificó de "fenomenal" el ambiente que vivió en el vestuario amarillo y también alabó a la afición y a los dirigentes.
"En verano quiero volver para saludar a todos los amigos que dejo aquí", finalizó.
Link de la noticia.
La verdad es que es una pena, pero el tío que bien sale de la UD, por mí tiene las puertas abiertas de par en par para volver en cuanto esté preparado para afrontar la aventura. Todo un caballero...
Lo dicho, ojalá todos los futbolistas sean igual de profesionales y comprometidos. Y como no, toda la suerte del mundo a partir de ahora...
PD: Recuerdo que en su día dijo que flipaba con el "hola don Pepito, hola don José" y el ambiente que se vivía en el Estadio.
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

Bueno, lo primero esta claro que no ha sido el fichaje esperado por la UD. A mi e da mucha pena, porque le conozco algo mas y es un 10 como persona, trabajador y que no se le sube nada a la cabeza. Lo unico bueno, es que aparte de irse a nuestro filial que esta notando su ausencia, es que en el primer equipo solo hay 2 delanteros, y quien sabe, a lo mejor en un momento pueda entrar en una convocatoria....
Suerte Goran
Suerte Goran
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad