Parece que ya tiene nombre el atacante argentino. (COLAUTTI)
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- SOY__CANARION
Vamos haber, yo no hablo de Carlitos sin saber. Ya cuando jugaba de Cadete lo subio el primer equipo, es un jugador muy rapido, con juventud, bajito y con GOL que es lo que hace falta. Casi siempre a destacado en la categoria que a jugado y ya de pequeño lo quizo fichar el Madrid, pero hubo algo por ahi que paso y no pudo fichar. Es la "perla" del Vecindario y un jugador que como siga asi no tardara en irse al Deportivo.
PD: Espero que antes Las Palmas lo pueda fichar.
PD: Espero que antes Las Palmas lo pueda fichar.
- Titán Amarillo
- Moderador
Aquí dejo algunos comentarios de compañeros argentinos en otro Foro:
No está mal lo que dicen... habrá que ver como acaba la cosa. De los que han nombrado, me parece el más aceptable, sin dudas.
En Argentina no tiene cartel pero hay que ver que onda es Las Palmas, a mi no me gusta un jugador del monton para abajo
colautti pintaba bien parecia q iba hacer una joyita pero otra vez la espectacular saco mejores jugadores..tevez,cangele(no tanto como tevez),bracamonte y quedo relegado..pero como tipo pavone..de buen fisico y buena gambeta x lo q yo recuerdo.
Collauti esta rindiendo de manera excelente en el Maccabi Haifa en Israel, siendo titular indiscutido y metiendo muchos goles.
Ademas obtuvo la nacionalizacion, y juega para la seleccion de Israel, desde este año, donde ya convirtio 2 goles
Colautti es un tipico 9 de area, lo suyo es empujar la pelota al arco, tanto sea por su potente remate como por su buen cabezazo. Ahora, no le pidas nada mas. No es bueno con la pelota en los pies ni es veloz. Tiene fuerza eso si.
Tanto para la liga argentina como la española le quedan grandes, aunque es el 9 titular de la seleccion Israelita, y eso le da cierto margen.
Boca gano el campeonato 2004 con un gol suyo, lo podes ver en youtube seguramente.
Yo no lo ficharia, pero me baso en lo que hizo en boca, su actualidad la desconozco.
Por las descripciones, muy del estilo Marcos Márquez, es decir, no muy rápido y buen rematador de cabeza.Pues para mi, para un equipo de segunda Division de españa, Collauti esta muy bien.
No está mal lo que dicen... habrá que ver como acaba la cosa. De los que han nombrado, me parece el más aceptable, sin dudas.
- artenaran11
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Carlitos siendo cadete fue subido al Vecindario Nacional (juvenil) entrenado por el actual entrenador del Universidad (Tino Luis Cabrera) para salvar la categoria donde consigio una cifra cercana a los 10 goles(no se exactamente) en unos 14 partidos (tampoco se exactamente). Ganaba 1-0 o 0-1 el Vecindario con gol de Carlitos y al final se salvaron. Por lo visto no se fue a la peninsula por motivos familiares (economicos dicen las lenguas pero vayan a saber) y su padre prefirio q siguiera en la isla.
Yo dejaria q se acabara la temporada y si eso traerlo para el filial ya que creo q Nacho Casanova es mejor jugador (pa gustos los colores) en cuanto a un fichaje soy partidario de una locura tipo el Turu jaj.... para eso hay q jugarsela.. nunk se sabe
Yo dejaria q se acabara la temporada y si eso traerlo para el filial ya que creo q Nacho Casanova es mejor jugador (pa gustos los colores) en cuanto a un fichaje soy partidario de una locura tipo el Turu jaj.... para eso hay q jugarsela.. nunk se sabe

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mi por lo que he visto, y por lo que comentan los camaradas argentinos apunta bien. Sinceramente ni me acordaba de él cuando jugó en Boca.
xercos si te parece demasiado delantero para nosotros , más difícil era fichar al Turu Flores que ese si que era crack crack y contrastado en Argentina y con media Europa detrás. Quizás obre el milagro, si jugó en la 1ª de Boca, ni cojo ni tonto es.
No pinta mal, pero también hay que decir que la Liga Israelí, flojita, flojita, flojita.
xercos si te parece demasiado delantero para nosotros , más difícil era fichar al Turu Flores que ese si que era crack crack y contrastado en Argentina y con media Europa detrás. Quizás obre el milagro, si jugó en la 1ª de Boca, ni cojo ni tonto es.
No pinta mal, pero también hay que decir que la Liga Israelí, flojita, flojita, flojita.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sí, pero con 150.000 euros de presupuesto para fichajes no llegamos ni a la vuelta de la esquina con este jugador. Es más, con ese dinero casi no podríamos pagarle ni la ficha probablemente.RiverPlate escribió: xercos si te parece demasiado delantero para nosotros , más difícil era fichar al Turu Flores que ese si que era crack crack y contrastado en Argentina y con media Europa detrás. Quizás obre el milagro, si jugó en la 1ª de Boca, ni cojo ni tonto es.
Saludos!
- Pato WRC
- Administrador concursal
xercos escribió:Sí, pero con 150.000 euros de presupuesto para fichajes no llegamos ni a la vuelta de la esquina con este jugador. Es más, con ese dinero casi no podríamos pagarle ni la ficha probablemente.RiverPlate escribió: xercos si te parece demasiado delantero para nosotros , más difícil era fichar al Turu Flores que ese si que era crack crack y contrastado en Argentina y con media Europa detrás. Quizás obre el milagro, si jugó en la 1ª de Boca, ni cojo ni tonto es.
Saludos!
Si, y además, el Turu costó más de 500 millones de pesetas, cuando el valor de mercado de los futbolistas no se había inflado...
Al venderlo pudimos recuperar el dinero invertido, pero fue una operación arriesgada, teniendo en cuenta los límiters de la economía del equipo...