Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Esta tarde-noche con las ausencia de Goran Maric, la UD Las Palmas prepara ya su próximo encuentro ante el Ciudad de Murcia. Jugadas de estrategia y un mini pardidillo ha sido los platos fuertes de este entrenamiento. Marcos marquez, Naucet Aleman por otros motivos tampoco participaron del entrenamiento. En imagen, Viyuela define y finaliza una de las muchas jugadas de estrategia que se pusieron en practica hoy con un fuerte trallazo a puerta en la que poco nada pudo hacer el arquero en la puerta.
Saludos,
Mykel
P.D:
Por error, creo que en un principio atrubui la imagen a David Garcia, cuando en realidad creo que es Viyuela como algunos me habeis aportado. Gracias por ello y mis disculpas.
Última edición por Mykel. el Mié Ene 10, 2007 12:50 am, editado 4 veces en total.
yiTaN! escribió:Vaya FOTÓN Mykel, eres un crack. Esa foto sola merece un post aparte
Muchas gracias yiTaN pero tengo que confesarte que fue por hazar el captarle por una parte y de que se trata de un fotón !si señor!, pero de David García. A mi tambien me gusta la esta toma, asi enhorabuena a para David Garcia quien nos tiene acostumbrados a estas imágenes.