vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Seguro que de los 8000 chicharros de .... vendran 100 a joder cuidado no se les vire la tortilla y 3000 le den por el ..... nosotros vamos a animar pero no somos mansos tu
riskeros y guerreros 100%canarion 100%antichicha
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Seguro que de los 8000 chicharros de .... vendran 100 a joder cuidado no se les vire la tortilla y 3000 le den por el ..... nosotros vamos a animar pero no somos mansos tu
riskeros y guerreros 100%canarion 100%antichicha
1) Te aseguro que irán muchos más, como mínimo el doble, si es que no se llena.
2) Chicharreros de... son los "100" que irán a joder, al igual que canariones de... fueron los "100" que se pusieron a joder en el Gran Canaria.
3) Me parece muy triste que haya gente que esté más pendiente de zurrar a la otra afición que del propio partido (y los hay en ambos bandos).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Agatio yo estoy de acuerdo en el punto de a lo que va es a ver el partido y animar esa es mi intencion solo dejo caer que yo no me voy a acobardar de nadie y si hay que usar el ojo por ojo estare ahi solo respondo al amigo lesoil con lo de que esperaran en el muelle
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Agatio yo estoy de acuerdo en el punto de a lo que va es a ver el partido y animar esa es mi intencion solo dejo caer que yo no me voy a acobardar de nadie y si hay que usar el ojo por ojo estare ahi solo respondo al amigo lesoil con lo de que esperaran en el muelle
Te aseguro que cuando desembarques al último que te vas a encontrar es al propio LeSoleil, veo más probable que esté esperando Walt Disney antes que él. Si cada uno fuera a lo suyo, como en el basket, no pasarían estas cosas. Recuerdo un derbi en el Santiago Martín en el que el Gran Canaria (hay que reconocerlo) nos dio un baño. Yo estaba sentado en el tercer anillo, al lado de los canariones, quienes al acabar el partido empezaron a cantar el "Pío-pio", algunos de ellos incluso nos hacían gestos y nos decían cosas, pero la gente pasó de esos tres pollabobas (tres contados), y con un solo guardia de seguridad no hubo ningún jaleo.

Yo por si acaso compraré mi entrada lo más alejada que pueda del sector donde les pongan, no me quiero llevar un sillazo sin haber hecho nada.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la verdad es que los derbis de basket son los mejores recuerdo el primero aqui en que hubo buen rollo entre las 2 aficiones,eso si que es un derby y lo demas son tonterias
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

agatio pense que eras canarion con eso de la ubicacion y tal, mi deseo claramente es pasarmelo de cojones en tenerife, traerme la victoria y pasar un buen dia.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:agatio pense que eras canarion con eso de la ubicacion y tal, mi deseo claramente es pasarmelo de cojones en tenerife, traerme la victoria y pasar un buen dia.
Es que estudio en la ULPGC. Pa que no me llamen "chicha camuflado" (ya me pasó) tengo la barrita esa en la firma, arriba del todo.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yousss gente me estan asustando ihhh :cry: Pero yo voy si o si....me da igual ihhh

Solo espero regresar viva :roll: y traernos los 3 puntitos esta claro 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[MiMi]* escribió:Yousss gente me estan asustando ihhh :cry: Pero yo voy si o si....me da igual ihhh

*[MiMi]* Te asustan, porque quien va con la idea de defenderse de algo pues se pone a la defensiva, y le brota esa actitud agresiva. Es como esa gente que va con una navaja cuando salen de marcha (¿?). Y les preguntas porque lo hacen, y te responden "por si acaso." Si lo haces es que ya llevas una idea preconcebida en la mente de lo que vas a hacer. Yo para animarme no necesito faltarles el respeto a los chichas, no tengo que entra en ese juego que está más que demostrado, que en los que tienen poca voluntad deriva en trifulcas y peleas. ¿Para que ven esos vídeos?, ¡¿para que entran en sus foros? para calentarse la sangre, para decirle al vecino: "mira que dicen de nosotros aquellos". No señores, no, yo les recomiendo que no entren en ese juego. Este post (al igual que el del vecindario - tenerife, que se ha convertido en el hermano pequeño de este) se está derivando en otra cosa que no es lo que dicen ser, con sólo leer se ve. Ojalá alguien, de alguna de las dos orillas, tuviera la iniciativa de realizar un encuentro de aficiones, de hacer un hermanamiento entre gente que se les llena la boca y dicen ser canarios y hermanos y a las primeras que se encuentras se lían a tortazos. Eso sí es tener huevos, y no decir que no pondrás la mejilla, que uno no se acobarda y que responderán a todos los ataques.

Si quedan 3 meses y están calentándose la cabecita con el derby. Eso sólo lleva a una cosa: demasiadas "pajas mentales". Y más cuando el equipo nos necesita en otros 9 partidos antes de llegar a ese. A mí como si perdemos 5-0 a cero ese día mientras no descendamos. Eso querrá decir que esos 3 puntitos nos sobraban porque llegamos a ese partido con los deberes hechos.

Y sí, yo estoy a favor de toda expresión de la fiesta del fútbol y su carnaval, pero todo a su debido tiempo. Y sí como comentan este post es para organizarnos, pues tranquilos aún falta tiempo. Y todavía no he visto a nadie poner datos, ni precios de los pasajes, ni horarios de los barcos, ni na de ná. Sólo que quieren un F16, que no se achantan, que no se qué que no se cuanto. Así no se organiza una expedición.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:
*[MiMi]* escribió:Yousss gente me estan asustando ihhh :cry: Pero yo voy si o si....me da igual ihhh

*[MiMi]* Te asustan, porque quien va con la idea de defenderse de algo pues se pone a la defensiva, y le brota esa actitud agresiva. Es como esa gente que va con una navaja cuando salen de marcha (¿?). Y les preguntas porque lo hacen, y te responden "por si acaso." Si lo haces es que ya llevas una idea preconcebida en la mente de lo que vas a hacer. Yo para animarme no necesito faltarles el respeto a los chichas, no tengo que entra en ese juego que está más que demostrado, que en los que tienen poca voluntad deriva en trifulcas y peleas. ¿Para que ven esos vídeos?, ¡¿para que entran en sus foros? para calentarse la sangre, para decirle al vecino: "mira que dicen de nosotros aquellos". No señores, no, yo les recomiendo que no entren en ese juego. Este post (al igual que el del vecindario - tenerife, que se ha convertido en el hermano pequeño de este) se está derivando en otra cosa que no es lo que dicen ser, con sólo leer se ve. Ojalá alguien, de alguna de las dos orillas, tuviera la iniciativa de realizar un encuentro de aficiones, de hacer un hermanamiento entre gente que se les llena la boca y dicen ser canarios y hermanos y a las primeras que se encuentras se lían a tortazos. Eso sí es tener huevos, y no decir que no pondrás la mejilla, que uno no se acobarda y que responderán a todos los ataques.

Si quedan 3 meses y están calentándose la cabecita con el derby. Eso sólo lleva a una cosa: demasiadas "pajas mentales". Y más cuando el equipo nos necesita en otros 9 partidos antes de llegar a ese. A mí como si perdemos 5-0 a cero ese día mientras no descendamos. Eso querrá decir que esos 3 puntitos nos sobraban porque llegamos a ese partido con los deberes hechos.

Y sí, yo estoy a favor de toda expresión de la fiesta del fútbol y su carnaval, pero todo a su debido tiempo. Y sí como comentan este post es para organizarnos, pues tranquilos aún falta tiempo. Y todavía no he visto a nadie poner datos, ni precios de los pasajes, ni horarios de los barcos, ni na de ná. Sólo que quieren un F16, que no se achantan, que no se qué que no se cuanto. Así no se organiza una expedición.
Imagen Imagen Imagen River

No podría estar más de acuerdo, sobre todo con lo subrayado :plas: :plas: :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que gusto se da uno a veces en el futbol, aunque no sea Las Palmas quien juege.

Ver perder al tetetongo no tiene precio bichillo.

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pal'estadio escribió:Que gusto se da uno a veces en el futbol, aunque no sea Las Palmas quien juege.

Ver perder al tetetongo no tiene precio bichillo.

SALUDOS.
FDO FERCAN
Responder