Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo_kds escribió:2 - 0. Uno de Nau de falta (hasta que lo marque no dejaré de decirlo ) y otro de Marcos.
jajaj, el pobre nau está teniendo mala suerte con las faltas. Cada vez se acercan más a puerta, no tengo ninguna duda de que al final de temporada habrá marcado por lo menos uno
Amarillo_kds escribió:2 - 0. Uno de Nau de falta (hasta que lo marque no dejaré de decirlo ) y otro de Marcos.
jajaj, el pobre nau está teniendo mala suerte con las faltas. Cada vez se acercan más a puerta, no tengo ninguna duda de que al final de temporada habrá marcado por lo menos uno
Mi pronóstico: 2-0
Esperemos. Ansioso por volver a ver uno de sus faltas en directo, como el 1 - 1 contra el Fuenla, o al menos por la tele, como contra el san Isidro por el lado del portero .
PD.: a llenar el estadio el sábado con los nuevos abonados, a ver si convenzo a alguien, porque mis amigos lo que se dice seguir a la UD como que no, jejeje.