Duda para nuevos abonados
Duda para nuevos abonados
Bueno que tengo una pregunta. A ver soy abonado (logicamente) y me han comentado que por ese hecho al que se quiera abonar para esta segunda vuelta y presentandose el abonado junto a él, le descuentan 20€ y regalan una camiseta..alguien sabe si es asi o podría explicarlo mejor¿?. Y luego si también viene incluido el partido contra el ciudad de murcia.
Saludos.
P.D. venga que tengo a uno que se esta animando jejeejej.
Saludos.
P.D. venga que tengo a uno que se esta animando jejeejej.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A ver, como no sé todos los datos exactamente, te voy a responder a lo que sí que sé.
Si tú (abonado) llevas a un amigo para que se abone, a éste le aplican un descuento en la adquisición del abono (no sé cuánto es, pero no es 20€, depende de la grada en la que se ponga el descuento será mayor o menor). Y, además, a ti, por llevar a alguien a abonarse, te regalan una camiseta de Piomanía (NO es la del equipaje oficial del equipo).
Y por último, sí, incluye además el partido contra el Ciudad de Murcia. Por tanto, sería un abono para toda la segunda vuelta MÁS este partido que es el último de la primera vuelta en casa.
Saludos, y si me he equivocado en algo, que alguien me corrija
Si tú (abonado) llevas a un amigo para que se abone, a éste le aplican un descuento en la adquisición del abono (no sé cuánto es, pero no es 20€, depende de la grada en la que se ponga el descuento será mayor o menor). Y, además, a ti, por llevar a alguien a abonarse, te regalan una camiseta de Piomanía (NO es la del equipaje oficial del equipo).
Y por último, sí, incluye además el partido contra el Ciudad de Murcia. Por tanto, sería un abono para toda la segunda vuelta MÁS este partido que es el último de la primera vuelta en casa.
Saludos, y si me he equivocado en algo, que alguien me corrija
- artenaran11
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club