Propongo un reto a la gente del foro...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Saben si puedes abonar a una persona sin llevar su dni? que datos tendrias que llevar y cuando empieza la campaña?

PD: Piwi, amo siempre revolucionando!!
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

muy buena idea....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Propongo un reto a la gente del foro...

Mensaje por amarillo1966 »

Piwi escribió:Bueno esta iniciativa es que quiero competir contra ustedes.... de la siguiente manera:

Propongo que veamos quien tiene mas don de gentes y consigue hacer que se abone mas peña... llevandolos con tu abono etc etc la forma de contabilizarlo seria sacarle una foto al abono de la persona a la que haces que se abone y colgandola en este post así hasta que se acabe la campaña... estoy seguro de que puedo hacer que se abone mucha peña alguien acepta el reto? :lol: :lol:

Puntoné deberia moverze en este tema también repartir panfletos, emails masivos, no sé movernos mas por la calle hablar con la gente y eso... es mi idea que les parece?

Piwi, la idea es cojonuda, pero el vicepresidente recalcó en la rueda de prensa que un abonado actual solamente podía "apadrinar" a dos nuevos abonados.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Piwi escribió:Bueno esta iniciativa es que quiero competir contra ustedes.... de la siguiente manera:

Propongo que veamos quien tiene mas don de gentes y consigue hacer que se abone mas peña... llevandolos con tu abono etc etc la forma de contabilizarlo seria sacarle una foto al abono de la persona a la que haces que se abone y colgandola en este post así hasta que se acabe la campaña... estoy seguro de que puedo hacer que se abone mucha peña alguien acepta el reto? :lol: :lol:

Puntoné deberia moverze en este tema también repartir panfletos, emails masivos, no sé movernos mas por la calle hablar con la gente y eso... es mi idea que les parece?
No puedo competir contra ti :(
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:

Piwi, la idea es cojonuda, pero el vicepresidente recalcó en la rueda de prensa que un abonado actual solamente podía "apadrinar" a dos nuevos abonados.
Pues yo ya los tengo... solo me queda ir a sacarselos mañana o pasado!! xD juas juas!! :P
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya abone a dos hoy y fui el primero en estrenar las taquillas
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

fercan escribió:ya abone a dos hoy y fui el primero en estrenar las taquillas
Como se nota que te queda cerca el Estadio jodio, eres el primero en to :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo vivo en risco esta un poco lejos pero me gusta tener todo echo con tiempo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan lo que esta viviendo del cuento y tiene tiempo pa too jeje
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Alguien me puede ayudar y decirme el precio de los abonos en las distintas gradas? O en su defecto, ¿Dónde lo puedo mirar?
Gracias por adelantado.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pato escribió:¿Alguien me puede ayudar y decirme el precio de los abonos en las distintas gradas? O en su defecto, ¿Dónde lo puedo mirar?
Gracias por adelantado.
En la página principal está subida la noticia con todos los precios y horarios :P
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Ufff esta dificil...aver lo que puedo hacer... :angel:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

yiTaN! escribió:
Pato escribió:¿Alguien me puede ayudar y decirme el precio de los abonos en las distintas gradas? O en su defecto, ¿Dónde lo puedo mirar?
Gracias por adelantado.
En la página principal está subida la noticia con todos los precios y horarios :P
Muchas gracias, caballero.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

bueno lo que dije en el otro post, si alguien necesita mi abono pa ahorrarse unas perrillas que me avise :D
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Al igual que bylY, pongo mi abono de adulto en grada curva y dos abonos infantiles en la misma grada, a disposición de todo aquel que se quiera abonar, o sea que los apadrino, pero no esperen regalos en los reyes ni en los cumpleaños :lol: :lol:
Responder