Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se han dao cuenta los que sellan o los que no la quiniela que siempre estamos? Pocas son las semanas que miro la quiniela y Las Palmas no aparece...como se nota lo histórico y la calidad de este equipo
como nos quieren eh?
no vayan a ponerlo por ahi que a lo mejor el detalle llega a otro sitio no adecuado
Pues yo siempre pongo que pierden los canarios, así si ganan o empatan me alegro por ellos y si pierden... bueno, acerté una en la quiniela . Este año estoy sacando buenos resultados con esta estrategia xD.
Sip, yo me había fijado, pero la verdad que nunca lo había comentado con nadie, para mí es su lugar casi natural, ha estado muchos años ahí. Yo creo que los 6 años en 2ªB en Loterías del Estado nos habrán echado mucho de menos durante ese tiempo. jejeje
Agatio escribió:Pues yo siempre pongo que pierden los canarios, así si ganan o empatan me alegro por ellos y si pierden... bueno, acerté una en la quiniela . Este año estoy sacando buenos resultados con esta estrategia xD.
Ud no sabe que en las quinielas nunca se desvelan las estrategias ni los trucos.
Yo nunca pongo que gana, me explico: si Las Palmas gana esa jornada me alegró como es normal pues es el equipo de mis amores, pero si no gana me queda el consuelo de cogerlo en la quiniela...