Jugadores Prescindibles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jugadores Prescindibles

Mensaje por Peralta »

Bueno imagino que en el despacho no solo se habla de fichajes sino tambien de las posibles bajas en el equipo por diferentes rendimientos y ya que el foro muchas veces y en el estadio tenemos nuestros algunos jugadores bajo el punto de mira seria interesante saber cuales son los prescindibles para la aficion.

Aqui mi lista:

Cobas no ha rendido en los minutos que ha tenido y no creo que mejore a nadie de los que tenemos en la actual plantilla, jugador debil y lento para el medio campo (Alberto 2)

Castillo los pocos partidos que ha tenido lo veo fuera del partido muy tenso, es debil en defensa le falta mucha contundencia y como todo buen lateral no le veo que tenga capacidad para sacar el balon jugado por banda ni de hacer desdoblamientos tiende mucho a quitarse el balon de encima sin sentido.

Fredy bueno este jugador esta ya finiquitado por casi toda la aficion, en su momento me parecio un gran jugador pero no se si por acomodamiento o por el fin de su carrera a dado un bajon fisico importante en el campo no tiene potencia para desbordar a nadie y le falta compromiso en el campo.

Aday nunca ha sido de mi agrado cierto que ha tenido algunos partidos donde no ha "desentonado" pero tampoco lo he visto destacar, jugador de corte defensivo sin mucha presencia fisica en el campo muchas veces cabizbajo lento en el juego y con poca calidad con la pelota en el pie lo unico que le destacaria es el disparo de lejos.

Nacho Gonzalez portero veterano ya no creo que tenga nada que darnos ya, muy inseguro en el juego aereo, en las salidas no veo que le de seguridad a la defensa, tiene buenos reflejos bajo palos pero no me da seguridad en ningun tiro jeje

Juanma a veces me parece un jugador interesante no falto de calidad tecnica buenos centros pero tiende mucho a desaparecer y a salirse del partido "dudoso"

Por lo demas veo una muy buena plantilla.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo solo veo un nombre, antes veía dos, pero ya veo que Maric se va. Así que solo veo uno, JUANMA. Para mi no es jugador de Segunda División y me reafirmo en lo dicho hasta que el mismo chaval me lave la cara.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo dire la mia a final de temporada
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan escribió:yo dire la mia a final de temporada

si señor...

este hilo creo ke sobra en estos momentos ...con lo ke nos jugamos cada semana. :evil:

Como decia pacuco rosales...todos son importantes pero ninguno imprescindible.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No sabía que lo dijera Pacuco Rosales, pero sí, me gusta esa frase.

Todos son importantes pero ninguno imprescendible.
Última edición por nauglez el Jue Ene 11, 2007 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hombre, Pacuco habrá dicho esa frase, pero de él no es...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

suena todo muy correcto el mercado de invierno es tan valido o mas que el final de temporada para arreglar errores antes de tiempo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pues a castillo no lo mueve nadie del lateral, está callando muchas bocas el pibe.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

para mi TODOS son necesarios
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Por primera vez en muchos años percibo una plantilla con un buen nivel en general. No creo que sobre nadie. Los tres o cuatro trozos de cada año no están esta vez. Cada uno cumple con su misión, unas más vistosas que otras claro, depende de su posición. El equipo se entrega al 100% y divierte en muchas ocasiones. Y además Juanito está sabiendo manejar las piezas con las que cuenta, cualquiera puede ser titular. No sobra nadie. Este año no.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Lo bueno está en la competencia y en tener una amplia plantilla para afrontar la 2ª vuelta qué será de locos. No veo ético y necesario perscindir de estos jugadores en estos momentos.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

No se porq tanta manía con echar a tios.... para hacer eso antes hay q asegurarse de q lo q venga sea mejor.

Castillo para mi aora mismo es titular indiscutible.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

AYTHAMI-IONE-NACHO CASANOVA- :error:
Responder