Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
con que lleve tu abono y tu dni vale asi lo hizo el q estaba detras de mi incluso la chica llamo por telefono al vicepresidente Nicolas Ortega,encargado de la campaña de abonados y le dijo que no hacia falta,pero tenia que llevar el abono y el DNI
fercan escribió:con que lleve tu abono y tu dni vale asi lo hizo el q estaba detras de mi incluso la chica llamo por telefono al vicepresidente Nicolas Ortega,encargado de la campaña de abonados y le dijo que no hacia falta,pero tenia que llevar el abono y el DNI
fercan escribió:con que lleve tu abono y tu dni vale asi lo hizo el q estaba detras de mi incluso la chica llamo por telefono al vicepresidente Nicolas Ortega,encargado de la campaña de abonados y le dijo que no hacia falta,pero tenia que llevar el abono y el DNI
DNI ORIGINAL - NO VALE FOTOCOPIA??
Q CRACK FERCAN TE SABES TO...
Ahi ya me mataste no se si exijen el original o fotocopia,original mejor para evitar problemas digo yo
DNI ORIGINAL - NO VALE FOTOCOPIA??
Q CRACK FERCAN TE SABES TO...
Ahi ya me mataste no se si exijen el original o fotocopia,original mejor para evitar problemas digo yo
En el club dicen que llamé q tiene q ir la persona pq ese abono y dni pudieron ser robados.
ismaesp el vicepresidente acaba de decir en ud radio que solo hace falta el abono ni tan siquiera el DNI,ASI QUE NO HACE FALTA IR SOLO CON EL ABONO VALE
a ver ya tengo a mi colega convencido lo que necesitamos el y yo seria:mi abono y el los 30 euros(se va a abonar en la naciente y es menor de 22) y su DNI no?
lord canarion escribió:a ver ya tengo a mi colega convencido lo que necesitamos el y yo seria:mi abono y el los 30 euros(se va a abonar en la naciente y es menor de 22) y su DNI no?
asi es lord canarion solo necesitas tu abono,el dni de tu amigo y los 30 euros
lord canarion escribió:a ver ya tengo a mi colega convencido lo que necesitamos el y yo seria:mi abono y el los 30 euros(se va a abonar en la naciente y es menor de 22) y su DNI no?
Para abonarse uno sí que necesitas el DNI.
Señores, otra pregunta. ¿Confirmado entonces que puedo abonar a más de dos? Porque ya tengo a 3 enganchados