¿beneficia realmente la presencia de otros equipos canarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

¿beneficia realmente la presencia de otros equipos canarios?

Mensaje por riki raka »

Hola a todos familia, despues de la victoria del Vecindario ante los xixas me he preguntado lo siguiente.

Todos sabemos los pocos puntos que el Vecindario ha conseguido de momento en lo que va de liga.

Todos hemos podido comprobar tambien que a dia de hoy ciertos equipos canarios ya no nos miran con el respeto que siempre deberia imperar por todo lo que representa la UDLP.

Y tras esta victoria del Vecindario pregunto lo siguiente.

¿Realmente beneficia y es positivo la presencia de otros equipos canarios o gran canarios incluso en esta categoria?

todos pensabamos o la mayoria que si. y que ya teniamos 12 puntos asegurados.

Pero que a dia de hoy pienso que perjudica mas que beneficia, a los echos me remito, de los pocos puntos que el Vecindario ha logrado sacar en su campo... dos victorias han sido precisamente ante Las palmas y Tenerife.

¿Casualidad? pienso que no, en estos partidos salen mucho mas motivados y por tanto al final hemos sido de los pocos que nos hemos ido de vacio.

Ahi dejo la relexion y la pregunta para ver que opinan ustedes. Pero creo que a dia de hoy resulta mas una complicacion que un beneficio.

saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo no creo que ni beneficie ni perjudique, la verdad que el vecindario me produce una cierta antipatía pero bueno, se lo han ganado y están ahí.

Mirandolo por el lado positivo, en los desplazamientos como equipo visitantante te ahorras unas perrillas y puedes ver un partido de fuera sin hacer mucho gasto. bueno lo último va entre comillas por lo abusivo de los precios de la última vez.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ni beneficia ni perjudica,pero creo que entre mas equipos canarios esten acompañando a las palmas se haran menos viajes a la peninsula y eso si es beneficioso
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo pienso que cuantos más equipos canarios haya, mejor. Vamos haber, lo que no podemos es desacreditar a ningún equipo canario, exceptuando a los chichas, que esos se lo merecen, pero a ninguno mas. No vayamos ahora a hundirnos entre nosotros, que ya tenemos bastante con los peninsulares.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

bylY escribió:Yo no creo que ni beneficie ni perjudique, la verdad que el vecindario me produce una cierta antipatía pero bueno, se lo han ganado y están ahí.

Mirandolo por el lado positivo, en los desplazamientos como equipo visitantante te ahorras unas perrillas y puedes ver un partido de fuera sin hacer mucho gasto. bueno lo último va entre comillas por lo abusivo de los precios de la última vez.

Me va a salir más barato Madrid, 3 Días, que Tenerife...

Mucho no te ahorras... :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN!, ya ya... por eso puntualizé al final de la frese.. xD
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Cuántos más equipos canarios haya en categorías nacionales mucho mejor.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

A pesar de que no trague a algunos equipos de estas tierras, es preferible siempre que haya más equipo canarios en categorías altas...., no sólo por el tema de los desplazamientos... si no por los "derby" y también por tener más peso en la Liga. porque aunque nos tiremos los trastos unos a otros... de cara a la liga de fútbol profesional.. yo creo que si podemos unirnos.... :roll: :roll: (que nadie me llame ilusa... acabo de leer lo que he puesto...)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cuántos más equipos canarios, mejor.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

A mi particularmente no me desagrada q el vecindario no baje a 2b algo casi imposible porque el murcia esta semana
le dará CASTAÑA y volverá a poner los pies en el suelo, pero tpco. que nos hagan la accion del UNIVERSIDAD, eso si que NOOO.

PD. m gustó mucho la remontada al tfe. pero me alegraría igual aunque no fuera el VECINDARIO.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ni beneficia ni perjudica aunque imagino que los jugadores agradeceran no hacer viajes tan largos, lo importante es que la u.d. este en la elite :p
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

Pato escribió:Cuántos más equipos canarios, mejor.
opino igual ke tu...a mi hace años me dio pena ke no subiera el lanzarote

saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

pero yo centrandome si beneficia o perjudica deportivamente no economicamente, que eso en principio beneficia excepto que nos usen para hacer el agosto que pasa.

Lo que quiero decir para que me entiendan, porque esta claro que yo tambien deseo lo mejor a todos los equipos canarios y que esten lo mas alto posible.

pero si hago esta pregunta ahora es porque pienso que mientras no podamos aspirar a lo que tenemos que aspirar que es el ascenso, mientras tengamos que aspirar a la permanencia pienso que perjudican mas que benefician a eso me refiero con esta pregunta y eso es lo que deseo que me digan, analizandolo con la realidad de hoy.

Si estuvieramos aspirando al ascenso creo que no se tendria ni que hacer esta pregunta.

pero como estamos recien salidos del infierno que todos sabemos y por eso este año el objetivo es humilde les preguntaba viendo lo que ha pasado, si beneficia o perjudica que haya mas equipos canarios ahora en la categoria.

saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues no creo que tenga que ver, si el Tenerife y el Vecindario salen motivados al campo por jugar contra la UD, pues que la UD salga motivada al campo por jugar contra ellos. Y es lo que ocurre. Si el Vecindario nos ganó (a la UD y al Tete), pues será poqrue se lo merecieron, jugaban en su campo y jugaron mejor, que estuvieran motivados no influye, es de suponer que los rivales también estuvieron motivados, y si no, culpa de ellos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

tifosi_amarillo escribió:
Pato escribió:Cuántos más equipos canarios, mejor.
opino igual ke tu...a mi hace años me dio pena ke no subiera el lanzarote

saludos
Pués después de lo del Lanzarote el año pasado, y lo del Vecindario este....

Por mi que desaparezcan...

Unos por desear el mal de la UD, y el otro, por estafadores...
Responder