Football Manager 2007, research de Invierno

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Football Manager 2007, research de Invierno

Mensaje por LeSoleil »

A ver gente,

Necesito saber altas/bajas en la plantilla de Las Palmas B, para actualizar de cara al nuevo parche de Football Manager 2007 que saldrá a principios de febrero, con todos los nuevos fichajes.

Ahora mismo en el juego, ésta es la plantilla filial:

Amado, Asdrúbal, Badayco, Badayco Pérez, Carlos Rojas, Carreño, Dailos, Dani Castellano, David Figueroa, David Santana, Edu González, Francis Suárez, Francisco, Humberto, Iban, Iván Alejandro, Javi Castellano, Jonás, Karim, Nacho Casanova, Néstor Padrón, Peraza, Ramsés, Roberto Lucas, Roberto Santamaría (¿éste sigue?), Romario, Ruymán, Sergio Pérez, Sergio Suárez y Xabel.

También me sería de bastante ayuda saber el 11 inicial habitual en las alineaciones de Toni Cruz.

¿Continúa Aday?.

Asimismo, se agradecerán aportaciones y datos sobre movimientos en el mercado de Tercera División canaria, asimismo de los clubes de 2ªB: Universidad, Pájara, Lanzarote y Orientación.

Graciaaaas. :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Carlos Rojas y Edu González los tengo dudosos, porque a no ser que estén jugando con Las Palmas "C", dudo que sigan en Las Palmas Atlético. Los demás, todos siguen si no me equivoco... incluído un tal Álex Rivero, centrocampista del 86 me parece que ya ha anotado algún gol y estuvo cedido (creo) en el Fuerteventura el año pasado.

El once tipo: Roberto Santamaría; Dailos, Carreño, Badayco, Ruymán; Amado, Francis Suárez, Sergio Suárez, Humberto, Dani Castellano y Nacho Casanova.

Posiblemente son los que más están jugando del equipo, siendo los más destacados Santamaría, Francis Suárez, Sergio Suárez y Nacho Casanova.

El Universidad por último fichó a José Antonio Santana gratis, ya que estaba sin equipo pero entrenando con ellos, al igual que Ángel Sánchez en su momento. Por cierto, Poncho misteriosamente desapareció del juego, si no me equivoco... y hay algún fallo de posiciones como Fali (ME I), David Medina (DF C/D), Corominas (MP D/DEL C) y Núñez (todas las posiciones de ataque). Así a bote pronto son de los que me acuerdo.

El Orientación Marítima acaba de fichar también a Vladimir, mediocentro que salió de la cantera del Lanzarote y que casi ficha por la UD el año pasado, aunque menos mal que no.

El Vecindario también presentaba algunos fallos de posición/potencial, si quieres te lo miro luego y te digo. Saludos... :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Carlos Rojas y Edu González los tengo dudosos, porque a no ser que estén jugando con Las Palmas "C", dudo que sigan en Las Palmas Atlético. Los demás, todos siguen si no me equivoco... incluído un tal Álex Rivero, centrocampista del 86 me parece que ya ha anotado algún gol y estuvo cedido (creo) en el Fuerteventura el año pasado.

El once tipo: Roberto Santamaría; Dailos, Carreño, Badayco, Ruymán; Amado, Francis Suárez, Sergio Suárez, Humberto, Dani Castellano y Nacho Casanova.

Posiblemente son los que más están jugando del equipo, siendo los más destacados Santamaría, Francis Suárez, Sergio Suárez y Nacho Casanova.

El Universidad por último fichó a José Antonio Santana gratis, ya que estaba sin equipo pero entrenando con ellos, al igual que Ángel Sánchez en su momento. Por cierto, Poncho misteriosamente desapareció del juego, si no me equivoco... y hay algún fallo de posiciones como Fali (ME I), David Medina (DF C/D), Corominas (MP D/DEL C) y Núñez (todas las posiciones de ataque). Así a bote pronto son de los que me acuerdo.

El Orientación Marítima acaba de fichar también a Vladimir, mediocentro que salió de la cantera del Lanzarote y que casi ficha por la UD el año pasado, aunque menos mal que no.

El Vecindario también presentaba algunos fallos de posición/potencial, si quieres te lo miro luego y te digo. Saludos... :wink:
Este me han dicho que ya no esta,creo que esta jugando en algun equipo de regional de la Isleta.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y Edu González está en el Fuerteventura.

Saludos
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Néstro Padrón lo cedieron hace par de meses al Doramas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El juego se sale, muy buen trabajo a los que pongan de su parte por mejorarlo. :wink:

Una cosilla: el editor de datos del juego (según el manual hay un editor) no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir dónde está?

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kokealca escribió:El juego se sale, muy buen trabajo a los que pongan de su parte por mejorarlo. :wink:

Una cosilla: el editor de datos del juego (según el manual hay un editor) no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir dónde está?

Saludos
En la carpeta del Football Manager hay un archivo ejecutable que es el editor. Es muy fácil de localizar.

Saludos
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Mmmmhh... ¿el nombre que debería aparecer es Las Palmas B, o Las Palmas Atlético?.

Gracias a todos por la colaboración.

Como buena noticia para todos los aficionados canarios de Fm2007, decir que se están incluyendo autonomías en lo referente a la liga española. Esto se traduce en que, de la cantera de Tenerife o Las Palmas, se generarán nuevos juveniles con nombres canarios, lo cual hará aún más real el juego. La idea es genial, a ver cómo se pone en práctica.

También me han pedido profundizar sobre la Tercera canaria, así que toda información es bienvenida. Los que tengan el juego pueden postear los fallos que hayan encontrado en estos equipos.

Sobre el editor, es tan fácil como ir al menú Inicio/Sports Interactive/Football Manager 2007/Editor. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LeSoleil, En competición está como Las Palmas B, pero el presidente está barajando volverlo a llamar por su nombre de siempre, "Las Palmas Atlético", y nosotros en UDLASPALMAS.NET siempre en nuestras noticias lo llamamos así, Las Palmas Atlético, y el resto de medios, igual.

Si aparece como Las Palmas Atlético es un puntazo.

-El Lanzarote fichó a un tal toñito del Altavista.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Angel_WRC escribió:LeSoleil, En competición está como Las Palmas B, pero el presidente está barajando volverlo a llamar por su nombre de siempre, "Las Palmas Atlético", y nosotros en UDLASPALMAS.NET siempre en nuestras noticias lo llamamos así, Las Palmas Atlético, y el resto de medios, igual.

Si aparece como Las Palmas Atlético es un puntazo.

-El Lanzarote fichó a un tal toñito del Altavista.
Bueno, intentaré "colarlo" como Las Palmas Atlético, pero eso ya no depende de mí. Hay líos de licencias y tal, así que igual no se puede cambiar. :wink:

¿Poncho sigue en el Universidad?. Tenía entendido que le dieron la baja.

Lo de Toñito está hecho, después del pertinente susto pensando que el Lanzarote había fichado al Toñito del Tenerife... :lol: :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por supuesto que sigue Poncho, de hecho ha jugado varios partidos como titular esta temporada.

Saludos.

PD: Yo pondría Las Palmas B, más que nada porque es el nombre "real" del equipo en estos momentos, ponerlo como llama todo el mundo al filial de momento es precipitado.

Ah, se me olvidaba decirte que en los records, pusiste que fue contra el Rayo Majadahonda en cuanto a más espectadores...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, please, explicarme unas dudillas:

1- ¿El football manager, esta para PS2?

2- ¿Donde puedo encontrar, dicho juego, para PC?

Gracias señores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pa la Play 2 no está, solo para PC/Mac, PSP y XBox 360
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xercos escribió:
Kokealca escribió:El juego se sale, muy buen trabajo a los que pongan de su parte por mejorarlo. :wink:

Saludos
En la carpeta del Football Manager hay un archivo ejecutable que es el editor. Es muy fácil de localizar.

Saludos
Gracias, Xercos :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Y donde lo puedo encontrar?, por que he ido a Centro Mail y nada, he ido a El Corte Ingles y menos todavía.
Responder