Y al final que no llega el delantero
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
El delantero ya está fichado pero será presentado el próximo lunes (o el martes a más tardar) para aprovechar que sirva de tirón a la segunda fase de la campaña de abonados.
Me gusta que se hagan las cosas con sigilo y que la prensa se esté tirando de los pelos por averiguar quien es el fichado. Así sí se trabaja.
Me gusta que se hagan las cosas con sigilo y que la prensa se esté tirando de los pelos por averiguar quien es el fichado. Así sí se trabaja.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
A mi tb me esta gustando mucho la gestion de Fernando Abad, ya que en años anteriores dias antes de que se concretara el fichaje, ya se habia filtrado el nombre del elegido, y muchas veces la operacion se iba al carajo x eso...
X cierto, respecto a los mensajes de antes con referencia al Turu, se ofrecio para volver, pero finalemente fichó por Independiente (argentina) donde al parecer es titular.
Saludos
X cierto, respecto a los mensajes de antes con referencia al Turu, se ofrecio para volver, pero finalemente fichó por Independiente (argentina) donde al parecer es titular.
Saludos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP