kedada para el derby chico domingo 14 a las 10:00
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues me da que me vais a ver por ahi a las 10 con un colega, puesto que el otro se rajó y prefiere irse al Rastro de compras jejejeje, si alguien me podría subir se lo agradezco y si no pues me voy en la guagua como todo canario jejeje.
PD: Voy con un amigo, así que si no se puede subir en coche, vamos en la guagua sin "mosca".
Ahi va la 41 va que revienta camino del partido lolololololo..... camino del partido

PD: Voy con un amigo, así que si no se puede subir en coche, vamos en la guagua sin "mosca".
Ahi va la 41 va que revienta camino del partido lolololololo..... camino del partido
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Creo que no habra problema con el bombo por que si no me equivoco algunos de la naciente iran asi que suave en ese tema... y si no van mañana hablo yo con par dellos en el cuarto y miro a ver si me pueden prestar uno.
Así tenemos que estar en las coloradas el domingo eh...
http://www.youtube.com/watch?v=MDTp0vTyZ7Q
Así tenemos que estar en las coloradas el domingo eh...
http://www.youtube.com/watch?v=MDTp0vTyZ7Q
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
vamos a estar presentes
desde hace parde partidos la pancarta y un grupo de
miembros de Ultra Naciente van a los encuentros de Las Palmas Atletico, asi que por bombo no se preocupen y por tifo tampoco que hay uno preparado, pequeño, peo algo habrá.
Luego las entradas estan a 3 euros y haber si conseguimos unirnos 50 tios de pie.
nota: Los jugadores d nuestro filial pide nuestro aliento más despues de como los trataron a ellos en el campo del mundialito, en Tenenmierda.
SALUDOS Y ANIMAR¡¡¡¡¡
miembros de Ultra Naciente van a los encuentros de Las Palmas Atletico, asi que por bombo no se preocupen y por tifo tampoco que hay uno preparado, pequeño, peo algo habrá.
Luego las entradas estan a 3 euros y haber si conseguimos unirnos 50 tios de pie.
nota: Los jugadores d nuestro filial pide nuestro aliento más despues de como los trataron a ellos en el campo del mundialito, en Tenenmierda.
SALUDOS Y ANIMAR¡¡¡¡¡