las palmas se interesa por pereira(villareal)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

las palmas se interesa por pereira(villareal)

Mensaje por tifosi_amarillo »

las palmas tb tene en su agenda al delantero del villareal pereiro ke fixo x el villareal procedente del celta y ke despues del fixaje de matias fernandez x el villareal el no tiene hueco y a deklarado ke la ud las palmas es un buen destino para tener minutos...

mas informacion en el periodico canarias 7 pag.74

saludos
Última edición por tifosi_amarillo el Jue Ene 11, 2007 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pereiro me parece un jugador interesante muy tecnico y con gol creo que llego al celta procedente del mallorca y marcaba sus goles podria ser un gran fichaje para las palmas.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

en segunda kon el celta marco muxos goles

saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo no he visto jugar al pivillo este pero me han hablando bien de él y las éstadísticas siempre hablan:) este fichaje me agradaría mucho al igual que el de "Colautti"...xDDD una pena que no haya mucho presupuesto pa fichar.
Ahí van par de estadísticas y datos sobre Pereira:

http://www.elpais.com/afondo/jugadorfut ... l?id=16731

http://www.eurosport.es/futbol/personne ... 4644.shtml

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=16731

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Javito, tifosi amarillo, se están confundiendo con PERERA, delantero del Celta de Vigo y que sí que pasó por el Mallorca y si no me equivoco, también por el Albacete... un jugador muy de Segunda, bastante goleador.

Este chico tiene 19 años y creo que debutó este año con el Villarreal. Si es una cesión, tampoco me parece mal porque parece que promete, pero claro... me entristece que se valore más a un chico de 19 años de fuera que a los que tenemos nosotros y son de Gran Canaria.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Titán Amarillo escribió:Javito, tifosi amarillo, se están confundiendo con PERERA, delantero del Celta de Vigo y que sí que pasó por el Mallorca y si no me equivoco, también por el Albacete... un jugador muy de Segunda, bastante goleador.

Este chico tiene 19 años y creo que debutó este año con el Villarreal. Si es una cesión, tampoco me parece mal porque parece que promete, pero claro... me entristece que se valore más a un chico de 19 años de fuera que a los que tenemos nosotros y son de Gran Canaria.
cierto es konfundi a perera kon pereira jajajaja gracias por la correcion
y si es cierto ke vale mas ke suban a un romario o a otro delantero de el filial ke traerse a un joven cedido

saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mas CANTERA señores y menos de FUERA.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

para traer a ese pibe me arriesgo con un canterano