Una tarde de compras en Piomanía
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Una tarde de compras en Piomanía
Estuve el pasado lunes por el Gran Canaria a comprar unas cosillas (lástima que Lucía no pueda tener su primera equipación amarilla) y me quedé alucinado con el nivel de la tienda. Da buena imagen y transmite que las cosas se están empezando a hacer muy bien. Después uno lee lo de los 71.000 euros (230 son míos) y dice... Joder con el club. Estoy muy contento de ver como están evolucionando los acontecimientos. Se está sembrando la semilla de algo grande, muy grande.
Esto pinta muy bien.
Esto pinta muy bien.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Aunque no va mucho con el tema, quiero compartir con todos lo que mi hijo de 6 años me enseñó el día de Reyes.
S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente, en su afán de atender la petición de mi hijo, visitaron la tienda Piomanía y compraron la equipación oficial pedida por él, además de un despertador de la UD que aunque no lo pedía les pareció que le iba a gustar, en dicho despertador suena el himno del equipo.
Pues, llegada la mañana de reyes, después de recoger todos los regalos en las diferentes casas de nuestros familiares, algunos de ellos bastante caros y sofisticados, nos dimos cuenta que a pesar de haber recibido muchos regalos, bastantes mas de lo que considero adecuado para su educación (unos 30 ), el niño lucía con orgullo la camiseta de nuestro equipo que le habían regalado y la llevaba de casa en casa junto con el despertador, haciendo sonar el himno y cantándolo, lo cual me hizo ver que le estaba llegando lo que intento transmitir a mis hijos de mis sentimientos hacia la UD, porque le daba mas valor a esa camiseta y a un despertador con el escudo y el himno de la UD, que a otros regalos que cualquier niño de su edad fliparía, juegos de PS2, coches, un futbolín "semiprofesional" con el que nos echamos unos partidazos él y yo, etc...; esa actitud en mi hijo de 6 años me llena de orgullo y satisfacción.
En fin
perdón por el ladrillo.
S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente, en su afán de atender la petición de mi hijo, visitaron la tienda Piomanía y compraron la equipación oficial pedida por él, además de un despertador de la UD que aunque no lo pedía les pareció que le iba a gustar, en dicho despertador suena el himno del equipo.
Pues, llegada la mañana de reyes, después de recoger todos los regalos en las diferentes casas de nuestros familiares, algunos de ellos bastante caros y sofisticados, nos dimos cuenta que a pesar de haber recibido muchos regalos, bastantes mas de lo que considero adecuado para su educación (unos 30 ), el niño lucía con orgullo la camiseta de nuestro equipo que le habían regalado y la llevaba de casa en casa junto con el despertador, haciendo sonar el himno y cantándolo, lo cual me hizo ver que le estaba llegando lo que intento transmitir a mis hijos de mis sentimientos hacia la UD, porque le daba mas valor a esa camiseta y a un despertador con el escudo y el himno de la UD, que a otros regalos que cualquier niño de su edad fliparía, juegos de PS2, coches, un futbolín "semiprofesional" con el que nos echamos unos partidazos él y yo, etc...; esa actitud en mi hijo de 6 años me llena de orgullo y satisfacción.
En fin
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

la verdad que opino igual que chicha amarillo, cuando tuve la fortuna de ir a piomania en navidad estando alla, pude ver que la tienda es coqueta y moderna, me pase un buen rato viendo los goles que ponian en la pantalla de plasma jeje.
lo del hijo de amarillo no solo debe llenarle de orgullo a el sino a todos, es vital transmitir a nuestros hijos o familiares pequeñitos o a las nuevas generaciones el sentimiento que antaño hicieran con nosotros.
lo del hijo de amarillo no solo debe llenarle de orgullo a el sino a todos, es vital transmitir a nuestros hijos o familiares pequeñitos o a las nuevas generaciones el sentimiento que antaño hicieran con nosotros.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo también he oído que este año, las ventas de camisetas amarillas superaron con mucho a las de equipos como BarÇa o Madrid. Eso da buena fe de la identificación de este pueblo con sus colores. El equipo está hoy más vivo que nunca. Ya lo he dicho en otras ocasiones. La mejor etapa deportiva de la UD está por llegar y nosotros seremos testigos de ella. Estábamos agonizando y ahora respiramos que da un gusto vernos. Si es que somos GRANDES CARAJO
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
amarillo1966 escribió:Aunque no va mucho con el tema, quiero compartir con todos lo que mi hijo de 6 años me enseñó el día de Reyes.
En finperdón por el ladrillo.
Tio estaba leyendo y se me ponian los pelos de punta... me encanta ver cosas de este tipo me llenan de un orgullo que ufff.... si algun día soy padre... le abonare antes de que nazca...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

PUES YO SOY PADRE CON 24 AÑOS,Y LE COMPRE A MI HIJO EL EQUIPAJE,COMPLETO,Y EL SABADO CUNPLE UN AÑITO,Y YA VIVIO SU PRIMER DERVI PUES LO LLEVEMOS YO Y MI MUJER A VER A NUESTRO EQUIPO JUGAR CONTRA EL TENERIFE,Y LA VERDAD NO SUELO ESCRIVIR MUCHO POR AQUI ME GUSTA MAS LEER
.PERO DECIROS UNA COSA ME SIENTO MUYYY ORGULLOSO Y FELIZ CUANDO VEO A MI HIJO VESTIR LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO EL EQUIPO DE LOS CANARIOS,Y PARA COLMO LE PUSE UN NOMBRE CANARIO PROCEDENTE DE NUESTRA TIERRA GRAN CANARIA BENTCHEY.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
amarillo1966, muy buena sí señor,desde chico que se amarillleen los niños todo lo que podamos..Al mio le pusieron los reyes el equipaje amarillo con su nombre detras y el número 10 y el balón del equipo.La ropa llegó a la noche negra,tizná,emperreta de sucia.Gracias a Dios tuvo remedio con la lavadora.Ahora el sábado a llevarla al estadio.
Saludos.
Padre amarillo,
que estás en la grada,
santificado sea tu abono,
venga a nosotros tu aliento,
hágase tu ganas de animar
asi en la grada como en el cesped.
Danos hoy nuestro tifo de cada día.
Perdona nuestras ausencias
como también nosotros
perdonamos a los que no nos entienden
no nos dejes caer en la segunda b
y líbranos del Tete
Amén
Saludos.
Padre amarillo,
que estás en la grada,
como también nosotros
y líbranos del Tete
Amén
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
turu te sales,nos vemos el sabado y recuerda que vas a conocer a un mito al tuberiaTURU FLORES escribió:amarillo1966, muy buena sí señor,desde chico que se amarillleen los niños todo lo que podamos..Al mio le pusieron los reyes el equipaje amarillo con su nombre detras y el número 10 y el balón del equipo.La ropa llegó a la noche negra,tizná,emperreta de sucia.Gracias a Dios tuvo remedio con la lavadora.Ahora el sábado a llevarla al estadio.
Saludos.
Padre amarillo,
que estás en la grada,
como también nosotros