Post Firmas. ( Fondos & Userbars PAG 1)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Agatio, eres un puntal, ya no sólo por tu destreza para ejecutar las firmas que te solicita el resto de foreros, sino también, por tu correcto y respetable punto de vista, que siempre defiendes con argumentos sostenidos por la propia lógica, a pesar de ser del equipo que eres...XD

P.D: Piwi tu también eres un crack haciendo firmas. Si felicito a Agatio, no puedo dejarte desconsolado, ¿a qué no, Piwi?...XD
Tinerfeñismo y raciocinio no necesariamente han de estar reñidos. El fanatismo es el que se lleva mal con este último.

Coño, que bien me quedó la frase xD. Gracias por tus palabras, gialloblù :wink:.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

gracias por la informacion jejeje no me manejo yo muy bien con el programa ese seguire pillando imagenes de internet
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito escribió:gracias por la informacion jejeje no me manejo yo muy bien con el programa ese seguire pillando imagenes de internet

Javito si lo deseas puedo hacerte una firma :) todo en uno :P jijiiji o el Agatio mismo no se tu pones las imagenes que te gusten y ya te hacemos algo :D ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:gracias por la informacion jejeje no me manejo yo muy bien con el programa ese seguire pillando imagenes de internet
Siempre te queda este rinconcito para pedir. :wink:

Por ejemplo, Mi avatar fue elaborado por el crack TURU FLORES y alguna de mis userbars por el Maestro de la mismas don Agatio. ( y por lo que veo su técnica está muy refinada también con las firmas. :wink: ).

Y como podrás ver Piwi no se queda atrás, alumno aventajado. :lol:

ASí que no seas tímido, y pide por esa boquita, que para eso se creó este post. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno le voy a ser caso al river y sino es molestia eso lo dejo en tus manos con que aparezca mi name way y gracias de antemano :ronaldo: ya te invitare a unas copillas seguro
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Bueno le voy a ser caso al river y sino es molestia eso lo dejo en tus manos con que aparezca mi name way y gracias de antemano :ronaldo: ya te invitare a unas copillas seguro
:eeeh: En mi mano no dejes nada loco !! Que te lo destrozo jajaja :lol: Yo no tengo ni pajorera idea de esto :oops: !! Eso se lo tienes que pedir a los cracks del tema: Agatio, TURU FLORES, Piwi and cía. :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito, Yo te la haré encantado supongo que te gusta oulare asi que te metere alguna imagen de el el escudo y tu nombre ;) esta madrugada te la hago :).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Javito, Yo te la haré encantado supongo que te gusta oulare asi que te metere alguna imagen de el el escudo y tu nombre ;) esta madrugada te la hago :).

Como a los grandes artistas la madrugada te inspira, ¿no?:wink: . A los batatas sólo les confunde. :lol:

Grande Piiii !! :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
Piwi escribió:Javito, Yo te la haré encantado supongo que te gusta oulare asi que te metere alguna imagen de el el escudo y tu nombre ;) esta madrugada te la hago :).

Como a los grandes artistas la madrugada te inspira, ¿no?:wink: . A los batatas sólo les confunde. :lol:

Grande Piiii !! :wink:
Es que la mayoria las hago rapido por que estoy pendiente de otros asuntos pero para javito quiero hacer algo especial :oops: :lol: :lol: a ver si me sale algo bonito :) Javito, repito que si quieres algo en especial que salga alguna imagen o lo que sea solo tienes que ponerlo aquí saludos!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito si me dices como la quieres exactamente :P te lo agradeceria xD ya tengo el fondo lo que no se que imagenes te gustarian a la espera de eso para terminartela !! saludos!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, me estoy dedicando a subir las userbars que hago a www.userbars.org , mi último invento es esta cosa, que ha sido añadida a mi firma ipso facto:

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió: mi último invento es esta cosa, que ha sido añadida a mi firma ipso facto:

Imagen
ésta le va a encantar a gialloblú jur jur :mrgreen:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jajajaja, que bien me conoces, RiverPlate.

ULPGC=República Bananera, no digo más...XD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Perdon piwi no pude contestar antes jeje anoche me fui con el fercan de copas y no me meti , la idea esa de oulare con el escudo y mi name esta buena.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

somos unos borrachos
Responder