Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola, mi pregunta era k yo tengo pensado ir a ver el tenerife-las palmas y entonces queria saber si las entradas se pueden comprar el mismo dia por la zona donde se sientan los aficionados a la ud las palmas por k boy a ir unos dias antes con mi familia
temprano para saber eso,pero por lo normal tienen que poner a todos los aficionados de la UD juntos, pregunta en taquilla que te den la entrada donde vayan a hubicarnos que eres de la UD
Yo un año fui con gente que no tenia entrada y la compraron el mismo dia del partido y no era para la misma grada de nuestros aficionados , seguramente la que consigas alli sera mas cara pero si le dices que te quieres poner con los de las palmas no abra problema.
Plattis escribió:temprano para saber eso,pero por lo normal tienen que poner a todos los aficionados de la UD juntos, pregunta en taquilla que te den la entrada donde vayan a hubicarnos que eres de la UD
Propongo que alguien vaya a la taquilla en estos dias y le pregunte.
Veras a donde te manda la tia o tio de la taquilla
Quedan mas de 2 meses y medio, no creo que te ayuden mucho en las taquillas.
P.D. Se me olvidaba la tia o tio te mandaria a la mierda ( en el buen sentido de la palabra )