Monteagudo vuelve a jugar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Monteagudo vuelve a jugar

Mensaje por loko x la ud »

Alberto Monteagudo a vuelto a jugar, en un amistoso contra un equipo holandes, en el cual a ganado la UD 3-1, y al parecer no lo a hecho mal pese al tiempo que a estado sin jugar, aqui os dejo la noticia publicada por marca.com.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27376.html
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No me convence Monteagudo, llevan meses hablando del mismo tema, que si Monteagudo por aqui Monteagudo por allá
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Vamos a ver como evoluciona el bueno de Alberto.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Al parecer se convertira en el primer fichaje invernal, ya que el club, segun la noticia publicada, "se le ha otorgado ficha federativa en el mercado invernal", a mi personalmente me parece un buen futbolista, vamos a ver como evoluciona, ahora ahy que darle animos para que evolucione deportivamente y se vuelva a encontrar en su mejor momento.

ANIMO ALBERTOOO
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si nos lo tenemos que comer con papas, pues no queda más remedio que darle ánimos y que recupere su mejor forma en el menor tiempo posible.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

voy a esperar para emitir un juicio...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi tampoco me acaba de convencer, además con sus caracteristicas y en su posición ya tenemos a Garro y Aday, pero me alegro de q el club le de la ficha pq significa q ha cumplido su palabra con el jugador, este tipo de detalles son importantes, el error en mi opinión se cometió la temporada pasada fichandole, pero ahora q esta recuperado y q va a formar parte del equipo hay q apoyarlo a muerte pq hay q reconocer q es un gran profesional.
Responder