Alberto Monteagudo a vuelto a jugar, en un amistoso contra un equipo holandes, en el cual a ganado la UD 3-1, y al parecer no lo a hecho mal pese al tiempo que a estado sin jugar, aqui os dejo la noticia publicada por marca.com.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27376.html
Monteagudo vuelve a jugar
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

Al parecer se convertira en el primer fichaje invernal, ya que el club, segun la noticia publicada, "se le ha otorgado ficha federativa en el mercado invernal", a mi personalmente me parece un buen futbolista, vamos a ver como evoluciona, ahora ahy que darle animos para que evolucione deportivamente y se vuelva a encontrar en su mejor momento.
ANIMO ALBERTOOO
ANIMO ALBERTOOO
- Atlante
- Directivo de la entidad

A mi tampoco me acaba de convencer, además con sus caracteristicas y en su posición ya tenemos a Garro y Aday, pero me alegro de q el club le de la ficha pq significa q ha cumplido su palabra con el jugador, este tipo de detalles son importantes, el error en mi opinión se cometió la temporada pasada fichandole, pero ahora q esta recuperado y q va a formar parte del equipo hay q apoyarlo a muerte pq hay q reconocer q es un gran profesional.