Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loko x la ud escribió:Son muchas cosas en contra para que esta vez aiga menos gente:
1º-El horario (17:30), ahy gente que aun a esa hora trabaja
2º-Es televisado por TVC
3º-No se regalan entradas
4º-Es contra el Ciudad de Murcia (sin despreciar al equipo, lo que intento decir es que ahy mucha gente que no se pueden llamar aficionados que van a los partidos contra equipos de nombre)
Pero bueno algo positivo tendra que haber:
1º-Los verdaderos aficionados nunca dejaran al equipo aunque sea contra un equipo de Andorra
2º-Ahy mono de futbol y de ver a la UD
Ayi estare, yo si que no dejo al equipo
SALUDOS
¿No estaba la oferta de 2 entradas a 6 euros para éste partido?
tifosi_amarillo escribió:yo con ke le eskaxen la cabezas a los cerdos de tnf me konformo
saludos
sin comentarios.
me ekivoke de post en esta re`spuesta jajajaja lo hiba a poner en el postd el video de los xixas ke esta en este mismo apartado de principal...lo siento
ultimamente tng lapsus,sera el trabajo lo kuesta de enero no se ando perdio jajajaja
Creo que costará llegar a los 10.000......, televisado, sábado en horario comercial y laboral para muchos, no hay entradas baratas o regaladas....
pero aun asi, espero y deseo que los que vayamos demos el callo.