Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, las mediassssssssssss, se que me pongo pesado, pero es que desde chico viendo las preciosas medias con la parte de arriba amarilla.
La verdad que el equipaje está bonito, y no le metieron muchas cosas en la camisa, me gusta.
Rubita_UD, yo creo que ese si es el oficial, porque en el otro post pusieron una foto de un equipaje que era todo amarillo (pantalón incluido) y con rayas azules, y yo no veo ese equipaje como el oficial... Además, me gusta más este
LAS MEDIAS, pordios!!!!! Por lo demás perfecto, pero rectificar es de sabios y podrían ponerles el ribete amarillo, porque esas no son las medias de mi equipo.
Yo tambien creo que esta bastante bien.
Hombre las medias es un pequeño detalle, pero no creo que empañe el conjunto de la equipación, por lo menos en los colores han acertado.
A mi me encanta, sobre todo por su sencillez... Ademas, la segunda se sale, con ese color azul. Una pregunta... de donde sakaste la foto? Es que he estado buscando como un loco alguna... y no encuentro... X cierto, la pagina de Pi 3,14 es un poco desastre... aunque creo ke esta en construccion aun, asi que mejor darle tiempo