Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
La UD Las Palmas, se ha impuesto hoy en un partido disputado en el EGC, al conjunto holandes por 3 a 1. Encuentro que ha servido para una mejor
puesta apunto de jugadores con pocos minutos de juego, que salen de una lesión o nuevos valores de la cantera.
El encuentro fue muy disputado por ambos conjuntos a pesar de ser amistoso. Y en alguna ocasión sin buenas maneras como se puede comprobar en imagen.
Si bien, el partido en general discurrió por buenos cauces.
Algunas imagenes del encuentro.-
Foto.- 01
Foto.- 02
Foto.- 03
Foto.- 04
Foto.- 05
Foto.- 06
Foto.- 07
Foto.- 08
Foto.- 09
Foto.- 10
Foto.- 11
Foto.- 12
Foto.- 13
Foto.- 14
Foto.- 15
Foto.- 16
Foto.- 17
Foto.- 18
Foto.- 19
Foto.- 20
Foto.- 21
Foto.- 22
Foto.- 23
Foto.- 24
Foto.- 25
Para el visionado completo de las fotos del partido:
xercos escribió:Mykel., sería fantástico que cubrieses el partido del filial el domingo en Las Coloradas ya que juega contra el CD Tenerife y es le derbi chico.
Un saludo desde Madrid,
Miguel
Es una posibilidad que anteriormente ya habia estudiado pero por compromisos anteriores y por coincidencias de horario no va poder ser como me hubiese gustado.
Espero que pueda haber esa otra oportunidad, ya que tengo ganas de poder ir a un encuentro del Las Palmas Atlético. Hay excelentes jugadores que hay que ver.
Saludos y cuidate de esos frios invernales castizos... y muchas gracias !
Mykel
Ardany escribió:Muchas gracias Mykel, fotones como siempre...¿Usted vive de esto, verdad?.
Hola Ardany, muchas gracias pero ¿porque no me tuteas...? Por aqui somos todos colegas ¿no?
La fotografía es mi gran afición, y la deportiva me apasiona. De ahi que para mi sea una satisfación el poderlas compartir por aquí. Tambien es cierto que intervengo en otras publicaciones en prensa, pero de ahí que viva de esto queda muy lejos. Tengo otras actividades profesionales de las cuales vivo.
*[^ClA^]*, Turu flores y a todos, gracias por el segimiento.
por cierto el pive del foto, el pelirrojo que ahora mismo no me acuerdo su nombre, cuando jugó en el partido contra el santa brígida en el que fuimos algunos me parecio de lo mejor del equipo .
bylY escribió:por cierto el pive del foto, el pelirrojo que ahora mismo no me acuerdo su nombre, cuando jugó en el partido contra el santa brígida en el que fuimos algunos me parecio de lo mejor del equipo .
Es Xabel, lateral asturiano. No lo he visto jugar, pero bastante bueno tiene que ser para que le haya arrebatado a Ruymán la titularidad, porque este último sí que lo he visto y me parece de lo mejor del filial, me encanta.
Ya ven, en el primer equipo sufriendo con los laterales, y tenemos cada uno en el filial que awita!