Abono de la UD Las Palmas
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Abono de la UD Las Palmas
No se si irá en esta sección, pero quería preguntar :
¿ Alguien que quiera hacer abonado a alguien y no tenga a nadie?
Aqui estoy yo, me gustaría sacarme el abono esta tarde antes de las 21:00 que cierran el tema este, si alguien puede o quiere que se ponga en contacto conmiga, es que me hace ilusión tener mi abono para mañana, pero si no es posible, no pasa nada. Decía lo de esta tarde, porque mañana de las 10 a las 14:00 no puedo ir, porque tengo unas cosillas que hacer y se me hará imposible llegar antes de las 16:00 a 7 palmas.
Bueno si hay alguien, que se ponga en contacto conmigo, se lo agradecería mucho.El amigo BylY se prestó voluntario para acompañarme a hacerme abonado nuevo, pero parece que no coincidimoes en los horarios y por eso abri el post este, ( espero no te importe BylY ).
Bueno un saludo y espero recibir respuestas antes de las 21:00 y si no es posible, pues nada compraré mi entrada como hago siempre y la semana que viene me haré abonado
¿ Alguien que quiera hacer abonado a alguien y no tenga a nadie?
Aqui estoy yo, me gustaría sacarme el abono esta tarde antes de las 21:00 que cierran el tema este, si alguien puede o quiere que se ponga en contacto conmiga, es que me hace ilusión tener mi abono para mañana, pero si no es posible, no pasa nada. Decía lo de esta tarde, porque mañana de las 10 a las 14:00 no puedo ir, porque tengo unas cosillas que hacer y se me hará imposible llegar antes de las 16:00 a 7 palmas.
Bueno si hay alguien, que se ponga en contacto conmigo, se lo agradecería mucho.El amigo BylY se prestó voluntario para acompañarme a hacerme abonado nuevo, pero parece que no coincidimoes en los horarios y por eso abri el post este, ( espero no te importe BylY ).
Bueno un saludo y espero recibir respuestas antes de las 21:00 y si no es posible, pues nada compraré mi entrada como hago siempre y la semana que viene me haré abonado
- La_Cantera
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A los que se abonen hoy,no les valdrá el abono para entrar mañana.Por el contrario les darán una invitación para tribuna.Es decir, te dan tu abono pero no lo podrás utilizar mañana y entrarás con una invitación que te dan para tribuna,al menos eso me dijo la chica.Me dió el abono y la invitación.
Saludos.
Saludos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Y la inviitación tiene que ser de tribuna?TURU FLORES escribió:A los que se abonen hoy,no les valdrá el abono para entrar mañana.Por el contrario les darán una invitación para tribuna.Es decir, te dan tu abono pero no lo podrás utilizar mañana y entrarás con una invitación que te dan para tribuna,al menos eso me dijo la chica.Me dió el abono y la invitación.
Saludos.
- Xasly

Yo quería hacer una pregunta, es que me estoy trabando demasiado con este tema jejejeje, el abonado que me va a abonar a a mi tiene que mostrar su DNI? o no hace falta, es que mi amigo el abono está a nombre de su primo que es de Fuerteventura, y si le piden el DNI nos quedamos a dos velas y tendría que buscarme a otra persona, ¿ Alguien sabe algo de eso ?
Gracias
Gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club

^[XâSLÿ]^ lee el privado que te mande.^[XâSLÿ]^ escribió:Yo quería hacer una pregunta, es que me estoy trabando demasiado con este tema jejejeje, el abonado que me va a abonar a a mi tiene que mostrar su DNI? o no hace falta, es que mi amigo el abono está a nombre de su primo que es de Fuerteventura, y si le piden el DNI nos quedamos a dos velas y tendría que buscarme a otra persona, ¿ Alguien sabe algo de eso ?
Gracias
Joder somos 1000 amigos y nadie se ofrece a apadrinar a otro amigo.
Lee el privado
- Xasly

Bueno gente decidido, para no volverme loco yo, ni volveros a ustedes loco, esta tarde en vez de abonarme, compro la entrada y ya el lunes lo hago con mas tranquilidad.
Perdón por las molestias a todos, es que ando muy atareado hoy y mañana y me es imposible quedar para mañana, y hoy estaría con mi amigo a ver que pasa, si le piden DNI o que, de todas maneras estaré sobre las 19:00 - 19:30 mas o menos por el estadio por si hay alguno por ahí y se presta voluntario jejeje.
Gracias a todos y me repito, perdon por las molestias.
Perdón por las molestias a todos, es que ando muy atareado hoy y mañana y me es imposible quedar para mañana, y hoy estaría con mi amigo a ver que pasa, si le piden DNI o que, de todas maneras estaré sobre las 19:00 - 19:30 mas o menos por el estadio por si hay alguno por ahí y se presta voluntario jejeje.
Gracias a todos y me repito, perdon por las molestias.
- Xasly

Ya lo tengooooooooo!!
:D:D al final ni DNI del abonado ni nada jejeje, que me tenía todo acojonado, ya soy socio de Las Palmas!!!!!! después de 3 años, vuelvo a mi casa
, estoy muy muy muy muy muy muy FELIZ
.
Gracias a todos los que se prestaron voluntarios para facilitarme el ser abonado, por cierto mañana a las 15:30 - 16:00 estaré por el VOLAO a afinar la garganta un rato

PIO PIO, joder que feliz estoy jejejejeje.
Buenas noches
Gracias a todos los que se prestaron voluntarios para facilitarme el ser abonado, por cierto mañana a las 15:30 - 16:00 estaré por el VOLAO a afinar la garganta un rato
Buenas noches
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que pasa que no te hizo falta el DNI del que te apadrino ???^[XâSLÿ]^ escribió:Ya lo tengooooooooo!!:D:D al final ni DNI del abonado ni nada jejeje, que me tenía todo acojonado, ya soy socio de Las Palmas!!!!!! después de 3 años, vuelvo a mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, estoy muy muy muy muy muy muy FELIZ
![]()
![]()
.
Gracias a todos los que se prestaron voluntarios para facilitarme el ser abonado, por cierto mañana a las 15:30 - 16:00 estaré por el VOLAO a afinar la garganta un rato![]()
![]()
Buenas noches