Carlitos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Carlitos.
Creo que este jugador es muy interesante y es una buena opción para traérselo. Pienso que Las Palmas deberían plantearse su fichaje. ¿Que opináis?.
- 100% Amarillo

-
canario del monte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Por si sirve de algo..........
El padre de este chico es directivo del Vecindario.
Además,muy amigo personal del presidente de dicho club.
Además,siempre hecha pestes de la U.D. L.P.
Además, es uno de los máximos incitadores contra la U.D.L.P. cuando se ha jugado en su campo.
Y muchísimos además más.......................
Ahora que cada uno saque su conclusión. (como prueba digo que es funcionario del Ayto de S. Bartolomé Tirajana)
El padre de este chico es directivo del Vecindario.
Además,muy amigo personal del presidente de dicho club.
Además,siempre hecha pestes de la U.D. L.P.
Además, es uno de los máximos incitadores contra la U.D.L.P. cuando se ha jugado en su campo.
Y muchísimos además más.......................
Ahora que cada uno saque su conclusión. (como prueba digo que es funcionario del Ayto de S. Bartolomé Tirajana)
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Tu crees que siendo tan bueno,en un equipo como el Vecindario que esta en puestos de descenso y que su objetivo desde principio de temporada es no descender y en el que solo hay dos delanteros y un segundo delantero(Ekpoki,Xisco y Raul Borrero),¿no jugaria?Ademas esta el que es un equipo humilde en cuanto a presupuesto se refiere y que ademas tiene un convenio con el Depor para,supuestamente,mantenerse en Segunda por lo que sacar jugadores jovenes y que ademas destaquen en Segunda deberia ser vital para que papaito Lendoiro no se mosquee y siga dejando dinero y jugadores ''mas hechos'' que es lo que le interesa el Vecindario.Por eso no creo que lo hayan estado administrando,seria ilogico vamos.fercan escribió:que juegue ahora no tiene nada que ver,porque yo aseguro que ese chico es un diamante en bruto,que el vecindario ha ido administrando poco a poco porque desde los 15 años ha estado entrenando con el primer equipo
- SOY__CANARION

Vamos haber, este chico ya tubo "novias" con 15 años cuando era cadete (Real Madrid, Barcelona, Deportivo, etc..) creo que es un jugador a tener en cuenta, dejando fuera eso del padre. El chaval, por lo que he escuchado, no esta a gusto en el Vecindario y no haría ascos a salir.
Otra cosa, que si el Vecindario no a sacado a este chaval, no es por que no valga, es por que el Vecindario no cuida una mierda (perdón por el taco) a sus canteranos.
Otra cosa, que si el Vecindario no a sacado a este chaval, no es por que no valga, es por que el Vecindario no cuida una mierda (perdón por el taco) a sus canteranos.
Yo no pongo en duda que sea mal jugador ni mucho menos ni un diamante en bruto, pero ahí tenemos un filial con muy buenos jugadores y con muchos diamantes en bruto, antes de plantearme lo de Carlitos pensaría más en el filial, por lo menos a mi gusto y si la UDLP considera ficharlo pues bienvenido sea, pero soy partidario de que si hay que fichar se fiche a jugadores con experiencia en 1º o 2º y para hacer apuestas pues subir a jugadores del filial.