Han visto???!!!! Acabo de ver el anuncio y nos ale la parte en la que dice tenerife y las palmas...
LO KITARON!!!!
DEbe ser k mucha gente se ha quejado jejeje
Lamentable e indignante anuncio del Gobierno Canario.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
UnoDeGranCanaria
- Amarillo hasta la muerte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si, segurisimo que el obrero medio tinerfeño tiene la culpa y lo mejor es joderles ¿no?. Conspira uno por aquí y otro por allá y así nos va a los canarios, la comunidad Babanera de Canaria.UnoDeGranCanaria escribió:¡¡Ya esta bien de tanto mangoneo chicha!! ¡¡Se llevan todo el dinero para allá!! Pues el dinero de mi bolsillo ya no se lo llevan porque me fijo en que los productos que compro no ponga "hecho en Tenerife". Pensémoslo: el mercado mas directo de los chichas es el nuestro... ¿Y ustedes qué hacen?
-
UnoDeGranCanaria
- Amarillo hasta la muerte

¿Y que culpa tengo yo y los grancanarios de que su gobierno nos quite el dinero? Bananera será Gran Canaria si seguimos dejando que todo vaya pa´TF...N.B.Tiempos escribió:Si, segurisimo que el obrero medio tinerfeño tiene la culpa y lo mejor es joderles ¿no?. Conspira uno por aquí y otro por allá y así nos va a los canarios, la comunidad Babanera de Canaria.UnoDeGranCanaria escribió:¡¡Ya esta bien de tanto mangoneo chicha!! ¡¡Se llevan todo el dinero para allá!! Pues el dinero de mi bolsillo ya no se lo llevan porque me fijo en que los productos que compro no ponga "hecho en Tenerife". Pensémoslo: el mercado mas directo de los chichas es el nuestro... ¿Y ustedes qué hacen?
- Pato WRC
- Administrador concursal

A mi lo de los errores toponímicos es lo que menos me molesta. Me molesta que se haga la demagogia de hacer creer a la peña que con un nuevo estatuto se podría establecer fronteras en las aguas internacionales.
Es un recurso más de este nacionalismo de pandereta, y me callo antes de que me chapen.
Analfabetos!!!
Es un recurso más de este nacionalismo de pandereta, y me callo antes de que me chapen.
Analfabetos!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal

UnoDeGranCanaria escribió:¿Y que culpa tengo yo y los grancanarios de que su gobierno nos quite el dinero? Bananera será Gran Canaria si seguimos dejando que todo vaya pa´TF...N.B.Tiempos escribió:Si, segurisimo que el obrero medio tinerfeño tiene la culpa y lo mejor es joderles ¿no?. Conspira uno por aquí y otro por allá y así nos va a los canarios, la comunidad Babanera de Canaria.UnoDeGranCanaria escribió:¡¡Ya esta bien de tanto mangoneo chicha!! ¡¡Se llevan todo el dinero para allá!! Pues el dinero de mi bolsillo ya no se lo llevan porque me fijo en que los productos que compro no ponga "hecho en Tenerife". Pensémoslo: el mercado mas directo de los chichas es el nuestro... ¿Y ustedes qué hacen?
Yo creo que es bueno no desviarse del tema y que nos centremos en el epígrafe del post. Esto no tiene nada que ver con el pleito insular. Precisamente, la idea que se intenta vender es la contraria. Y aunque todo sea una maniobra electoral, si cada vez que comentamos algo de este gobierno sale a relucir el pique barato, no se consigue lo que se pretende que es debatir.
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad